En los últimos años, la demanda de técnicas estéticas mínimamente invasivas ha crecido exponencialmente. Tratamientos que ofrecen un “efecto buena cara” y eliminan arrugas, manchas y líneas de expresión, sin que el retoque estético sea evidente, son los más solicitados. En esta búsqueda de una belleza natural, el ‘microneedling’ ha ganado popularidad. Ahora, Montibello lleva esta técnica a un nuevo nivel con Skin Expert Advance, un tratamiento más seguro, menos invasivo y aún más eficaz. ¡Bienvenidos a la nueva era del ‘microneedling’!
El ‘microneedling’, o terapia de inducción de colágeno, es una técnica que utiliza un dispositivo con agujas finas para realizar micropunciones en la piel. Estas pequeñas perforaciones desencadenan el proceso natural de reparación, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Popularizado por esteticistas de renombre como Sarah Chapman, cuyas clientas incluyen a Meghan Markle y Victoria Beckham, este tratamiento ofrece una mejora visible en la textura y el aspecto de la piel.
Las micropunciones permiten que los activos cosméticos penetren de manera más profunda en la piel, mejorando su eficacia. El resultado: una piel radiante, luminosa y rejuvenecida.
Montibello ha desarrollado la línea SkinExpert Advance para potenciar los resultados del ‘microneedling’. Utilizando ácido hialurónico y activos projuventud, esta gama maximiza la renovación de la piel y estimula la producción de colágeno. A través de un dispositivo dermapen, los activos se introducen en la piel mediante micropunciones, promoviendo una reparación natural y aumentando la eficacia de los ingredientes seleccionados.
Ideal para pieles apagadas o deshidratadas por el estrés o la exposición solar, este tratamiento está diseñado para devolver luminosidad y vitalidad. También es perfecto para antes y después del verano.
Este tratamiento combate las arrugas y la flacidez causadas por la pérdida de colágeno, restaurando la firmeza y reduciendo líneas de expresión.
Indicado para pieles que han perdido densidad o turgencia debido al envejecimiento o a factores hormonales. Este tratamiento ataca arrugas profundas y mejora la elasticidad.
Perfecto para pieles con manchas y fotoenvejecidas, este tratamiento ayuda a unificar el tono de la piel y a mejorar su textura.
Los resultados, visibles desde la primera sesión: piel un 76 % más rejuvenecida y un 25 % más refinada, y profundidad de las arrugas reducida en un 31,2 %.
En definitiva, Skinexpert Advance es el tratamiento antiedad estrella que devolverá a tu piel la hidratación y luminosidad perdidas, combatiendo manchas, arrugas y líneas de expresión. Encuentra aquí tu centro Montibello más cercano.
Bellezapro.com:
Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro