El marrón una vez más es el tono estrella de la temporada. Deja atrás su papel discreto para convertirse en un símbolo de sofisticación, con versiones intensas y envolventes que elevan cualquier ‘look’. Su versatilidad lo coloca como el nuevo esencial cromático, capaz de sustituir al clásico negro sin perder elegancia.
La firma francesa Vitry, número uno en lacas de uñas en farmacia y parafarmacia en Francia, propone dos tonos clave dentro de su gama Be Green:
Ambos tonos se formulan con hasta un 81% y 82% de ingredientes bío, respectivamente, y hasta un 75% de origen natural (ISO 16128), fabricados íntegramente en Francia.
Las lacas de uñas Be Green destacan por su fórmula 100% vegana y respetuosa con la fisiología de la uña. Incorporan solventes vegetales de origen renovable —maíz, yuca, algodón y caña de azúcar— y la exclusiva tecnología Oxygene, que permite que la uña respire, manteniéndola más sana y resistente sin comprometer color, brillo ni fijación.
Entre sus ingredientes, también se encuentra el fitocoral, conocido como “el polvo de los océanos”, un activo a base de biocerámica que aporta calcio, hierro, zinc y magnesio para fortalecer la uña desde el interior.
Además, la gama está libre de trece ingredientes nocivos como formaldehído, ftalatos, alcanfor o tolueno, y no contiene ingredientes de origen animal.
Vitry, más de dos siglos de ‘savoir-faire’ francés
Con orígenes que se remontan a la Edad Media, Vitry evolucionó de la fabricación de espadas al diseño de instrumentos quirúrgicos. Hoy es sinónimo de calidad y tradición francesa, con una completa línea de productos para manicura y pedicura garantizados de por vida.
Además, la firma cuenta con marcas complementarias como Longcils Boncza, especializada en maquillaje para realzar la mirada, y Cartel París, con accesorios de belleza y cuidado personal.