Cada vez más mujeres y hombres simplifican sus rutinas sin renunciar a resultados visibles. Buscan activos potentes, formulaciones limpias y eficacia demostrada. En este contexto, la vitamina C se consolida como el ingrediente estrella para conseguir un ‘glow saludable’. Y, entre las propuestas más innovadoras, destaca Ultra Pure Vitamina C, de Camaleon Cosmetics, un concentrado que ilumina la piel, reduce la pigmentación y actúa como escudo frente a las agresiones externas.
Con un 96,8% de ingredientes naturales, Ultra Pure Vitamina C no es fotosensible, lo que permite su uso en verano antes del protector solar o tras la exposición al sol. Su eficacia reside en dos activos principales:
Estudios clínicos avalan la eficacia del concentrado:
Aplicar día y noche con ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También puede usarse como sérum, aplicándolo antes del tratamiento habitual o mezclando unas gotas con la crema de uso diario.
Ultra Pure Vitamina C está disponible en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en la web www.camaleoncosmetics.com, a un precio de venta recomendado de 16,90 euros (15 ml).