Absolue Kératine: Sérum Reparador Extremo de René Furterer

Absolue Kératine, formulado con activos vegetales reconstituyentes y reestructurantes, está destinado a mujeres que quieren tener la libertad de cepillarse, rizarse, alisarse y teñirse el cabello a voluntad… preservando su vitalidad y belleza. En 2021 se reinventó con el aceite de camelia bio y ahora la gama se amplía con el Sérum Reparador Extremo. Un nuevo cuidado concentrado y ultra reparador, verdadero “ apósito “ de las puntas dañadas. Una auténtica cura capilar que se utiliza como tratamiento de 2 a 3 veces al año.

Compuesto de queratina vegetal y aceite de camelina bio, este Sérum se enriquece con Pellicer, un activo reestructurante y reparador, de origen natural, procedente de cereales y caña de azúcar.

Formulado con un 99% de ingredientes de origen natural, rellena las grietas capilares, repara en profundidad las puntas dañadas, limita la formación de puntas abiertas de forma duradera y protege la fibra hasta 220°C. Su textura innovadora gel-en-aceite es fundente y no dejaa rastros grasos. Sus ingredientes son beneficiosos para el cabello y contribuyen al respeto del planeta. Sin silicona, vegano, rico en keratina vegetal y en aceite de camelina bio, controlada por Fair For Life de Ecocert.

Información: René Furterer

Scroll hacia arriba