El Aceite de Moringa de Lendan cuida la barba y el bigote

Lendan presenta una nueva funcionalidad del Aceite de Moringa: el cuidado de la barba y el bigote de los hombres. El aceite de Moringa proporciona un efecto suavizante, nutritivo y fortalecedor, que suaviza y acondiciona el vello facial a la vez que permite controlar posibles pelos sueltos.

Además, en barbas largas logra evitar las puntas abiertas.

Su nombre científico es Moringa oleífera, pero se le conoce como árbol de la vida o árbol milagroso, dadas sus grandes propiedades medicinales. De su semilla se extrae un preciado aceite que es considerado como un superalimento por su alto contenido en ácido oleico, ácidos grasos Omega 3 y vitaminas A, C y E. Además, su composición rica en minerales, taninos y fenoles proporcionan múltiples beneficios a la piel, el cabello o la barba. Es por ello que se ha convertido en un básico de styling en los salones barber ya que aporta nutrición, hidratación, suavidad y brillo tanto a la barba como a la piel que cubre.

Beneficios sobre el cabello del Aceite de Moringa de Lendan

Acción hidratante. Aumenta la retención de agua en la fibra capilar combatiendo la sequedad y proporcionando elasticidad, suavidad y mejorando la peinabilidad del cabello.

Acción antioxidante. Protege la fibra capilar de agentes externos como la contaminación, los radicales libres y la radiación UV frenando el proceso de oxidación y rejuveneciendo el cabello aportando más luminosidad y brillo.

Acción nutritiva. Repara las zonas dañadas del cabello, mediante una recarga de nutrientes y vitaminas, y fortalece el cabello y estimula su crecimiento natural. Además, protege del calor frente herramientas de peinado y evita la aparición de puntas abiertas.

Más información en: Lendan

Scroll hacia arriba