Rosa lingerie, la manicura en tendencia para ir a la oficina

Redacción BellezaPro26/01/2023
Imagen

Seguramente te encuentras diario con esas clientas amantes de la sencillez y de las tonalidades más delicadas de la paleta cromática, para ellas hay buenas noticias, porque llegan con fuerza colores sofisticados, que logran una manicura elegante y, sobre todo, que están en tendencia. ¿La clave de su éxito? Se trata de uñas que no pasan de moda y combinan con todo.

Vitry, marca experta en manicura y pedicura desde 1795, tiene una amplia variedad de colores rosa empolvados, entre los que se pueden encontrar: Organdi, Rose Trende o Poundre de riz.

¡Perfectos para lograr las uñas elegantes y sofisticadas de la temporada!

Estos tonos pertenecen a la gama de lacas de uñas BE GREEN, compuestas por un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO16128), fabricadas en Francia.

Edición Be Green Vitry

Fórmula 100% vegana y respetuosa con la uña

La fórmula avanzada de las lacas de uñas BE GREEN contiene disolventes vegetales que han sido elaborados a partir de materiales renovables de origen natural, como son la yuca, el maíz, el algodón o la caña de azúcar.

También contiene la fórmula innovadora OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la salud natural de la uña, permitiendo que respire y, que además, este mucho más sana y resistente, asegurando el color, el brillo, la fijación, la intensidad y el secado.

Dentro de sus componentes se encuentra el fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, se trata de un ingrediente activo de biocerámica, que logra que la uña esté cada vez más resistente y fuerte. Este ingrediente ofrece calcio al corazón de la uña, también contiene ingredientes tales como el hierro, el zinc, el magnesio, una combinación capaz de aportar tanto fuerza como resistencia.

Además, esta fórmula es libre de 13 ingredientes que han sido catalogados como nocivos para la salud y el planeta, como el caso de formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, además de otros ingredientes de origen animal.

Las claves de Vitry Be Green

  1. Hasta un 84% de ingredientes BIO y un 74% de origen natural.
  2. Fórmula vegana al 100% sin gluten.
  3. Contiene Fitocoral “El polvo de los océanos”: activo a base de bio cerámica para lograr uñas más fuertes.
  4. Fórmula oxígeno: capaz de respetar la fisiología natural de la uña.
  5. Formato 6 ML: muy práctico con un tamaño perfecto para evitar que se seque.
  6. 120 colores y pincel de punta redondeada extraplano que se adapta perfectamente a la uña.
  7.  

Descubre lo mejor de Vitry

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro