Manicura con efecto gelatina: otra tendencia para sumar este 2023

Redacción BellezaPro26/12/2022
Imagen

La tendencia en el 2022 ha sido la manicura traslúcida y continuará siéndolo en el 2023.

También conocida como manicura seaglass, que arrasa en países como Corea del Sur, la caracteriza su aspecto de gelatina o silicona que tiene apariencia semitransparente, que por un instante recuerda el efecto del plástico. En invierno, como gran novedad, esta manicura lleva un acabado mate y no el brillo típico de verano. La colección Jellies de ORLY, está compuesta por tres colores vivos que darán ese deseado efecto gelatinoso a las uñas.

Jellies de ORLY

Se le suele conocer de varias maneras: manicura traslúcida, manicura jelly, manicura de gelatina, manicura seaglas: Es una manicura que este año 2022 ha revolucionado absolutamente algunas redes sociales como Instagram, Pinterest o TikTok, más habitual en chicas jóvenes por ese carácter naif e infantil que puede tener y por los colores que suelen acompañarle, abundando los tonos pasteles, los rosas chicle, los neones, fluorescentes y el azul celeste o baby. Esa imagen gelatinosa que adquiere tras varias capas, también le otorga un volumen que las hace destacar” – nos cuenta Monique Aguilar, manicurista de la firma ORLY para España y Portugal.

Conoce la colección Jellies de ORLY

En respuesta a la demanda de esta manicura en Estados Unidos, la firma ORLY lanzó una primera colección que está compuesta por tres esmaltes bajo el nombre Jellies: Make Waves, Poolside y Ray Of Sunshine. Se trata de un azul intenso que ha sido diseñado para ser semipermanente, un color rosa contundente y fuerte y finalmente, un amarillo similar a la yema de huevo.

Las zonas en donde puedes encontrar los esmaltes ORLY en Madrid como el Barrio de Salamanca y Retiro, en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n). Dentro de la CAM, en Aravaca si les visitas en Aloha Day Spa (Pléyades, 10). En Barcelona, debes apuntar IR Nails (Camí Vell de Sarrià, 23) como punto de venta, entre otros.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro