La 14ª edición de los Premios Fígaro tendrá lugar el 16 de octubre en el marco de Salón Look

Lorena Agua11/04/2023
Imagen

La Pasarela Hair Look acogerá, un año más, la gran cita de la Peluquería Creativa Española, de la mano de Revlon Professional, sponsor principal, y Salón Look IFEMA MADRID, colaborador oficial.

La nueva edición de los Premios Fígaro ya tiene fecha: será el próximo 16 de Octubre, día en que Salón Look IFEMA MADRID reunirá a los mayores talentos creativos de nuestro país para disfrutar de una de las competiciones más prestigiosas de la industria, seguida y admirada en todo el mundo.

"Para Club Fígaro es un orgullo poder disfrutar de una nueva edición de estos premios que celebran la increíble maestría que tienen los peluqueros en nuestro país, al mismo tiempo que dan prestigio y notoriedad a la profesión. No podíamos contar con un escenario mejor para la Pasarela y entrega de galardones: la feria profesional de más relevancia en España, que además este año celebra su 25º aniversario”, apuntan desde la Junta Directiva, al mismo tiempo que aprovechan para agradecer el apoyo incondicional de Revlon Professional, su main sponsor, por su compromiso con el proyecto desde su inicio.

Jordi Trilles, General Manager de Revlon en Southern Europe, afirma que “la Pasarela Fígaro es el mejor escenario para desarrollar el talento de los grandes profesionales de la peluquería española. La propuesta artística es excelente y demuestra la influencia del sector en la moda. En Revlon tenemos claro que hay que valorar mucho más a los peluqueros y ayudarles a hacer crecer su negocio, atrayendo cada vez más a los consumidores a los buenos salones de peluquería.”

Por su parte, Julia González, directora de las ferias de Moda, Belleza, Lifestyle y Decoración de IFEMA MADRID, afirma que "desde IFEMA MADRID siempre nos mueve el compromiso de apoyo a todos los profesionales participantes, a su desarrollo de negocio y a su expansión. En esta ocasión especial, con motivo del 25º aniversario de la feria, ponemos en marcha una estrategia de comunicación, que ayudará sin duda a todos estos objetivos empresariales."

Fechas clave

  • 12 de junio - Se cierra el plazo de participación.
  • 14 de junio - Publicación de todas las colecciones seleccionadas para la participación en los premios.
  • 14 de junio al 21 de junio - Votaciones de las colecciones.
  • 17 de julio - Anuncio de los finalistas a los Premios Fígaro.
  • 16 de octubre - Pasarela y Premios Fígaro.

Para más información, puedes visitar www.clubfigaro.com

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro