El invierno supone una prueba dura para la salud de la piel. Sequedad, tirantez, descamación, rojeces y en general una mayor sensación de sensibilidad y falta de luminosidad; elementos que logran que la barrera cutánea esté se debilite.
Te contamos los 8 ingredientes que no le pueden faltar a la piel en invierno.
Ayudan a reforzar la barrera cutánea de manera notable. Se trata de lípidos que se encuentran naturalmente en la piel y que tienen como misión preservar la hidratación y el equilibrio cutáneo. También ayudan a que la piel esté menos vulnerable a los factores externos.
Este producto lleva un porcentaje elevado de ceramidas capaz de aportar una dosis especial de nutrición. Además, cuenta con unapotente mezcla de aceites vegetales insaponíficables con germen de trigo, soja y oliva.
Es un ingrediente rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, se encuentra siempre en el top cuando se habla de proteger, suavizar y nutrir la piel, también se trata de un estupendo regenerador cutáneo. Extenderlo sobre la piel ofrece una sensación relajante y única.
Es un bálsamo capaz de eliminar las impurezas y remover el maquillaje más difícil, cuenta con aceite de almendras dulce, aceite de Karité así como una molécula limpiadora derivada de las proteínas de soja.
Son ingredientes imbatibles a la hora de mejorar la estructura y función celular, también tienen propiedades nutritivas, calmantes, antiinflamatorias, reparadoras y nutritivas. Crean una capa protectora evitando que la piel se descame frente a las agresiones externas normales del invierno.
Unifica el tono de la piel a base de vitamina C microencapsulada, así como aceites africanos ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Los resultados se ven en tan solo 15 días.
Ayuda a estimular la renovación cutánea, suaviza la piel, nutre y unifica el tono. Este aceite es considerado como uno de los productos más potentes en cuanto a la acción antienvejecimiento, ya que es capaz de prevenir muchas afecciones dérmicas.
Se trata de una crema antiarrugas, hidratante y reparadora a base de cacao, rosa mosqueta, aceite de almendras y vitamina E. Una fórmula que necesita la piel para estar completamente nutrida en invierno.
Es un producto que no puede faltar en los meses más fríos del año. Ya que se trata de un activo hidratante que tiene como función retener la hidratación de la piel. Lo recomendable es combinar el alto y bajo peso molecular, para que de esta manera logre penetrar en las células, evitando que el agua se evapore
Es un tratamiento desintoxicante e hidratante al instante que ayuda a combatir la contaminación por agentes externos, aliviando los signos de fatiga y combatiendo la deshidratación y falta de elasticidad.
Esta fórmula innovadora de bajo peso molecular esferificado, multiplica por 24 la capacidad de relleno e hidratación de la piel. También contiene ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 y Vitamina E.
Los antioxidantes son moléculas capaces de defender la piel de los radicales libres, que son los principales causantes del fotoenvejecimiento y del estrés oxidativo. Mejoran el aspecto de la piel, previenen el deterioro de las células previniendo la contaminación. Entre los antioxidantes más potentes se encuentra el resveratrol, la vitamina E o el aceite de argán.
Protege contra los radicales libres acelerando la renovación celular, reduce las arrugas e hidrata acelerando el proceso de renovación celular. Su resveratrol de alta pureza es obtenido del extracto de la raíz y bambú japonés.
Es un producto también imprescindible en estas fechas, tiene la capacidad de suavizar e hidratar la dermis, funciona como un potente antioxidante natural gracias a su cantidad de tricotrienoles, que es un tipo de vitamina E, cuenta con propiedades antiinflamatorias y regenerativas que estimulan la renovación celular. Su alto contenido de alantoína, ayuda a incrementar la cantidad de agua en la piel.
Contiene ingredientes que mejoran el tono de la piel como la niacinamida y el regaliz. Además del SPF 50 para proteger del sol y la manteca de Karité capaz de nutrir inmensamente.
La piel del cuerpo también sufre, así que este producto es capaz de nutrir las zonas que más necesitan hidratación. Codos, rodillas, talones, se trata de un bálsamo que protege inmensamente protegiendo la piel.
Bellezapro.com:
Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro