Gana un pase VIP al backstage de la Pasarela de Expo Beauty Barcelona

Redacción BellezaPro14/02/2023
Imagen

¡Vive la pasarela desde dentro!

La cuenta atrás para Expo Beauty Barcelona está en marcha, un encuentro único que reunirá a todos los profesionales de la peluquería, barbería, uñas y maquillaje el 25, 26 y 27 de marzo en el Recinto Fira Gran Vía en Barcelona.

Vive el encuentro desde dentro

Si eres profesional y quieres vivir el encuentro de pasarela desde dentro tienes la posibilidad de ganar un pase VIP al backstage, en donde podrás conocer de forma única y privilegiada todo el proceso creativo antes de que salga en la pasarela.

Consigue tu entrada GRATIS a Expo Beauty

¿Qué privilegios obtendrás con el pase VIP Backstage?

  1. Tendrás acceso privilegiado a los camerinos y a todo el proceso creativo de construcción de los shows, además asistirás a los ensayos en donde los profesionales prepararan las pasarelas con sus modelos y el equipo organizador.
  2. Acceso directo y GRATIS a todos los shows de la pasarela los tres días de feria, incluidos los shows exclusivos que son de pago.
  3. Acceso libre a la sala VIP, una sala privilegiada en la que podrás tomar algo tranquilamente y compartir con profesionales como tú.

Por si fuera poco, el ganador del pase VIP podrá asistir a todo el encuentro tras bambalinas con un acompañante.

¿Cómo obtener el pase VIP al Backstage de Expo Beauty?

  • Regístrate en Expo Beauty Barcelona y consigue tu entrada GRATIS.
  • El pase se sorteará entre las entradas descargadas del 13 de febrero y el 1 de marzo.

Regístrate y gana tu pase VIP

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro