Flapping Wings expuso sus conocimientos en Expobeauty Barcelona

26/04/2023
El colectivo demostró su valía en dos eventos clave de la feria. En primer lugar, organizaron el congreso ‘Fest Trend Business’ patrocinado por Montibello, donde se abordaron temas de gestión de peluquería, las integrantes: Amparo Fernández, Marta Cid, Cristina Muñoz, Mayte Garrote, Inma Pulido, Olga García, Carmen Espadas, Reyes Rodríguez, Eva María Cabeza y Lucía Martí; compartieron su experiencia y conocimientos en un entorno colaborativo y enriquecedor.
Imagen

Pero eso, no fue todo ya que Flapping Wings también sorprendió con creatividad en un show de peluquería, patrocinado por Previa Hair Care, inspirado en la individualidad personal: “Ya no basta con encender las luces de nuestros negocios y tener una imagen maravillosa. Necesitamos compromisos, propósitos y responsabilidad, grandes mensajes que nos representan. Nuestro sector vive de la moda y la moda tiene que ver con las ideas de la forma en qué vivimos y de lo que está sucediendo. Por eso, nuestro proyecto no puede limitarse a una celebración plana, vamos a contar una historia de inclusión para humanizar y elevar el valor de la belleza en todas las categorías: de edad, género, etnias y tallas. Vamos a celebrar el deseo de autonomía y autenticidad, el triunfo de ser uno mismo”.

Flapping Wings es un ejemplo de cómo el trabajo duro, la pasión y la colaboración pueden llevar a grandes logros. Estamos seguros de que seguirán volando alto y siendo una inspiración para todas las mujeres emprendedoras y referentes en el mundo de la belleza.

foto

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro