La feria tiene ya contratado más del 90% del espacio expositivo, a fecha de hoy

Cosmetorium 2023 abre su registro

Redacción Interempresas28/04/2023

Cosmetorium ha abierto el registro online para visitantes de su séptima edición. El principal foro sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos de nuestro país ha contratado ya el 90% de su espacio expositivo. A falta de seis meses para su celebración, más de 110 empresas han confirmado su participación como expositores directos en la feria, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona y que organizan conjuntamente Step Exhibitions y la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC).

Cosmetorium seguirá apostando por un formato que combina los contenidos científicos de gran calidad con el potencial de generar oportunidades de negocio y promover el networking entre los profesionales de la industria cosmética. A lo largo de los dos días de feria, los visitantes podrán participar en un completo programa de ponencias científicas, talleres prácticos y presentaciones técnico-comerciales llevadas a cabo por los principales proveedores del sector.

En paralelo a las actividades científicas, Cosmetorium contará con un área de exposición de más de 1.650 m² de stands que darán a conocer sus novedades y soluciones para que los fabricantes de cosméticos puedan dar respuesta a los desafíos del mercado.

La industria cosmética destaca por su carácter innovador que también se verá reflejado en la feria con una zona exclusiva dedicada a las últimas innovaciones cosméticas, la zona Innovatorium. Este año, además, prevé un crecimiento junto con la zona expositiva dedicada a los Premios Cosmetorium a la formulación.

Imagen

En su última edición, Cosmetorium reunió a más de 2700 profesionales en un evento exitoso que marcó la recuperación de la industria cosmética tras años de pandemia y abrió puertas a nuevos negocios y alianzas. Este año, se espera que la feria atraiga a miles de profesionales de la industria cosmética del país, ofreciendo una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias, tecnologías y productos en el mercado. Los visitantes pueden registrasrse ahora gratuitamente y no pierdas la oportunidad de formar parte de Cosmetorium 2023: https://www.cosmetorium.es/

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro