El centro de belleza Inout anuncia la abertura de Fengo

17/05/2023

Belbo Terrenal ha sido el lugar escogido para celebrar la “Glow Party” de Inout, a razón de su quinto aniversario. El centro de belleza se corona como el más grande de España y ha conseguido el premio a Mejor Salón de Medicina Estética 2023.

Elisabeth Álvarez fundadora de Inout Barcelona
Elisabeth Álvarez fundadora de Inout Barcelona.

Elisabeth Álvarez, fundadora del centro, ha anunciado la apertura de Fengo, su último proyecto que quiere cambiar la manera en la que se compra cosmética, que ha abierto en aeropuertos a finales de 2022 y cada vez coge más y más fuerza. Por último, y no menos importante, también se brindó por el nuevo libro de Elisabeth Álvarez, "Guía para una belleza inteligente": un manual práctico de belleza que llegó a ser número 1 en preventa en Amazon, dentro de su categoría.

Diversos artistas e influencers se unieron a la fiesta Glow de Inout y han posado en el photocall delante de los medios de comunicación. Entre ellos, se encontraron figuras deportivas como Sergio Busquets, Jordi Alba o Eric García, actrices como Blanca Suárez, Marta Torné, Irene Montalá o actores como Maxi Iglesias. También artistas de la canción como Alfred García, Manu Tenorio, María Mala Rodríguez o Nerea. La fiesta estuvo llena de influencers, como Paula Brookie y Anabel Hernández, entre otros.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro