Los malos hábitos y el estrés afectan de forma directa a la luminosidad y el buen aspecto de la piel

El cuidado diario, el mejor aliado para sentirse bien y verse mejor

25/05/2023
No existe piel que luzca bonita y sana sin una buena rutina de cuidados diarios. Agentes externos como la polución, la luz azul o el uso de cosméticos dejan huella en el cutis. Cada vez más, las pieles apagadas son una de las grandes preocupaciones de hoy en día. El aspecto del rostro se va fatigando y se vuelve triste, pierde vitalidad y muestra un aspecto envejecido, sumando años y restando salud. Las causas de esta apariencia están claras: los malos hábitos.

Esta situación sobre todo se hace más visible en los hombres. Falta una rutina y unas pautas claras. Y no, no es únicamente comer mal, no descansar lo suficiente o tener una rutina de cuidados faciales inadecuada. Hay que ir mucho más allá: el abuso de las pantallas, la falta de práctica de deporte, ser fumador, sufrir estrés… Si todos estos factores se unen, una mayoría, aquí se da la respuesta del aspecto de la piel. Scens, da los puntos clave a mejorar para lograr un óptimo cuidado de la piel.

Imagen

1.-No existe piel sana sin una buena limpieza facial

Desde Scens consideran que la higiene del rostro es uno de los pasos clave en una rutina facial. Para conseguir unos buenos resultados, la marca hace hincapié en la aplicación diaria, a poder ser día y noche, de Le Gel. Se trata de un gel limpiador revitalizante e hidratante para rostro y cuello. Ideado como un gel limpiador -tratamiento- antiedad, su formulación única y exclusiva a base de extracto de Ortiga y Manzanilla orgánicas convierte a Le Gel en el aliado indispensable para deshacerse de todas las impurezas del rostro y del cuello sin agredir la barrera natural y protectora de la piel.

Sus poderosos activos antioxidantes como la savia de Sangre de Drago, el extracto de Açai y el Aloe Vera orgánicos, convierten Le Gel en un tratamiento hidratante y antioxidante de última generación que revitaliza e hidrata la piel desde la primera aplicación.

Imagen

¿Cómo actúa?

  • Higiene profunda y delicada: extracto de Ortiga orgánica.
  • Acción antioxidante: Savia de Sangre de Drago + extracto de Açai orgánico.
  • Acción hidratante: Aloe Vera orgánico.
  • Acción calmante: extracto de Manzanilla orgánica.

2.-La gran preocupación del hombre: el contorno de ojos

¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es la más fina del rostro? Además, está sometida a 10.000 parpadeos diarios, por lo que está en constante movimiento. Esto acelera los signos de envejecimiento prematuro con la aparición de marcas de expresión, bolsas y ojeras. ¿El resultado? Una mirada fatigada y un aspecto triste y apagado.

Para combatir estos signos y cuidar la zona periocular, Scens presenta Le Regard: un contorno de ojos 360º con gran poder descongestionante, regenerador y rejuvenecedor.

Creado para la piel sensible del contorno del ojo, esta crema antiedad con textura untuosa se desliza por la piel como la seda, ofreciendo una absorción ultra rápida.

Formulada con un cocktail de activos antioxidantes como la poderosa savia de Sangre de Drago, agentes reparadores y reafirmantes como el Ácido Hialurónico y Aloe Vera orgánico, esta crema revitaliza, hidrata y nutre en profundidad la zona periocular, estimulando la actividad de los fibroblastos y tensando la red de fibra de colágeno. El gran poder descongestionante del extracto de Vid Roja orgánica favorece la circulación mejorando ojeras y bolsas en un tiempo récord.

Desde la primera aplicación, Le Regard trabaja la mirada de forma global, día y noche, tratando los 5 puntos principales: la luminosidad, la firmeza, los signos de expresión, las ojeras y las bolsas.

La piel del contorno de los ojos lucirá más tersa y revitalizada, mejorando la retención de líquidos y mostrando un aspecto mucho más cuidado.

Imagen

¿Cómo actúa?

  • Acción antioxidante: savia de Sangre de Drago, con gran poder regenerador y rejuvenecedor de la zona periocular.
  • Acción reparadora: manteca de Karité orgánica.
  • Acción hidratante: Ácido Hialurónico, ideal para mantener tanto la firmeza como la elasticidad de la piel.
  • Acción reafirmante: Osilift® (extracto de Avena).
  • Acción descongestionante: extracto de Vid Roja orgánica.

3.-Aporte de hidratación y nutrición al rostro para que luzca su mejor versión

Frente a cambios hormonales, de temperatura, situaciones de estrés y malos hábitos, la epidermis se ve alterada y requiere unos cuidados apropiados. Sea el tipo de piel que sea la piel, el uso diario de La Crème Idéale ayuda a recobrar luminosidad, mejorar su apariencia y difuminar los poros dilatados, además de combatir los signos de la edad.

Es la crema de la gama Nature Parfaite de Scens que ofrece a la piel hidratación y revitalización a lo largo de todo el día gracias a sus principios activos como el Ácido Hialurónico, el aceite de Sésamo y el aceite de Argán orgánico. La Crème Idéale también posee un cocktail de antioxidantes ultra poderosos como la savia de Sangre de Drago que ofrece a la piel un aliado indispensable para luchar contra las agresiones y la oxidación diaria. Además, el extracto de Hibiscus orgánico concentrado que contiene, ofrece luminosidad y firmeza durante las 24 horas del día. Ha sido formulada para todas esas pieles que necesitan un extra de confort.

Imagen

¿Cómo actúa?

  • Acción antioxidante: savia de Sangre de Drago.
  • Acción revitalizante: aceite de Sésamo.
  • Acción hidratante: Ácido Hialurónico + aceite de Argán orgánico.
  • Acción de luminosidad: extracto de Hibiscus orgánico.

Y no hay que olvidar hidratarse diariamente, sentirse activo, practicar deporte y dormir las horas necesarias para que el cuerpo pueda recargar energías y las células regenerarse como deben. Es importante incorporar hábitos saludables y mantener una rutina de cuidados globales diarios.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro