El nuevo sistema Fhos es la primera plataforma lumínica creada para realizar tratamientos faciales y corporales con resultados nunca vistos. El único equipo de energía lumínica que realiza tratamientos cosméticos bioluminiscentes con resultados inmediatos y duraderos en 15 minutos.
En tan solo 15 minutos, el sistema Fhos proporciona unos resultados óptimos. Se trata de una aparatología única y revolucionaria. El sistema de trabajo Fhos consigue un control total de la luz generando una capacidad lumínica de alta intensidad en el interior de la piel, llegando a aportar la energía lumínica más alta sin el añadido del calor. Este fenómeno vectoriza los activos Fhos de manera óptima y veloz, suponiendo una alternativa a los tratamientos médico-estéticos. Procyon es el único equipo en el mercado que ofrece este novedoso sistema, el cual brinda un abanico de tratamientos bioluminiscentes con incomparables resultados en tiempo récord.
Procyon ofrece una simbiosis única y perfecta entre el equipo y la distintiva cosmética Fhos bioluminiscente para otorgar resultados inmediatos, visibles y duraderos en tiempo récord. En tan solo 15 minutos, es el único programa capaz de competir con los resultados médico-estéticos, culminando la satisfacción y fidelización del cliente. Gracias a su corto tiempo de aplicación, Procyon permite multiplicar por cuatro los ingresos, impulsando y posicionando notablemente tu centro de estética.
Los principios activos del producto, de bajo peso molecular, son encapsulados en una esfera bioluminiscente que penetra en la piel. Tras recibir la energía fotolumínica a una frecuencia determinada, la esfera es catalizada e implosiona en la piel dispersando los activos mientras se fotoactivan. Todo ello produce un resultado instantáneo y duradero nunca visto en el sector cosmético.
Esta exclusiva cosmética bioluminiscente, también cuenta con una línea de público para completar el tratamiento desde casa. Cuenta con una metodología de trabajo única, otorgando la posibilidad de activar sus productos mediante la máscara LED para vectorizar los activos a las capas más profundas de la piel y asegurar los mejores resultados.
La marca ha llevado a cabo un estudio científico prospectivo e independiente en una clínica certificada como centro investigador y avalado por el comité de ética local donde se ha demostrado tanto la seguridad como la eficacia del tratamiento con los productos Fhos bioluminiscentes activados por la plataforma lumínica Procyon. El análisis incluye mediciones subjetivas (cuestionarios y escala SGAIS), así como objetivos: cámara de diagnóstico (luces RGB, UV, LP), medidores cutáneos validados Courage+Khazaka (corneómetro, cutómetro y colorímetro). El resumen de los hallazgos es el siguiente:
El 100% de pacientes recomendaría el tratamiento a sus conocidos. La totalidad de los clientes ha notado una mejoría evidente y un resultado óptimo (escala validada SGAIS). Los pacientes han destacado lo cómodo que les ha resultado el tratamiento.
En todas las sesiones, ha habido una mejoría antes y después (con resultados visibles desde la primera sesión). El mayor resultado ha sido tras la primera sesión. De la primera a la cuarta sesión ha habido una mejoría en todos los pacientes (duración del resultado).
Bellezapro.com:
Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro