La luz solar es una auténtica maravilla, ¡imposible sobrevivir sin ella! Sin embargo, es bien sabido que la exposición prolongada sin resguardo acelera el envejecimiento cutáneo.
A esto hay que sumarle otras causas endógenas, como las hormonales, metabólicas o inmunológicas, y causas exógenas, como el tabaquismo.
A partir de los 25 años, comienzan a asomarse esas finas líneas de expresión que, si no cuidamos al instante, evolucionarán hasta convertirse en arrugas. Por eso, es imprescindible empezar a aplicar protector solar diariamente, durante todos los meses del año, ¡e incluso varias veces al día!
Los Laboratorios Kapyderm cuentan con una fórmula única de Crema Solar para el Rostro y el Cuerpo, que no solo defiende la piel de los rayos UV-B y UV-A, sino que también la protege de la dañina luz azul emitida por las pantallas.
Gracias a componentes tales como el aceite de almendras dulces, el aceite de rosa mosqueta, la urea y el ácido láctico, entre otros, tiene la capacidad de conservar la salud de la barrera epidérmica, recuperando y favoreciendo una adecuada hidratación tanto facial como corporal. ¡Apta para todo tipo de pieles!
Bellezapro.com:
Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro