Utopia Beauty Colection: Entre la creatividad y la Inteligencia artificial

Ten Image Professional desafía los límites del maquillaje y la percepción de la belleza con su nueva colección

Redacción Interempresas22/09/2023

El mundo de la belleza y el maquillaje se fusionan con la inteligencia artificial, en la fascinante nueva colección titulada 'Utopia Beauty Collection' de Ten Image Professional.

Imagen

Más que una simple exhibición de tendencias estacionales, esta colección redefinió los límites de la creatividad en el maquillaje, planteando preguntas profundas sobre la relación entre la belleza y la tecnología. En un extraordinario evento que tuvo lugar en el Teatre Lluïsos de Gràcia, los asistentes quedaron maravillados por la belleza, el arte y los colores que esta propuesta de productos ofrecía.

Maquillaje e inteligencia artificial

La pregunta que resuena en la mente de todos es: ¿son las imágenes que nos rodean reflejos de la realidad o construcciones utópicas generadas por la inteligencia artificial? Esta pregunta es el corazón de la nueva colección de Ten Image Professional, y fue presentada al público por Sonia Alfaro, Directora de Desarrollo de Producto y Marketing de la marca. En un evento excepcional que combinó la belleza, el arte y la tecnología, los invitados, la prensa, artistas e influencers se sumergieron en un mundo donde la inteligencia artificial y la creatividad humana se entrelazan de manera sorprendente.

Imagen

Utopia Beauty Collection: más allá del maquillaje

La Utopia Beauty Collection presenta ocho productos versátiles y de tendencia que permiten a los amantes del maquillaje explorar una amplia variedad de looks para la temporada de otoño-invierno. Estos productos se presentan en un elegante tocador de metacrilato con cartelas intercambiables que son compatibles con otras colecciones de Ten Image Professional.

Algunos de los destacados incluyen:

Imagen
  • Sugar Frost Lip Scrub: Un peeling labial formulado con aceites y mantecas naturales, como el karité y la macadamia, para exfoliar suavemente la piel de los labios.
  • Mosaic Highlighter: Un iluminador compacto de textura sedosa en una combinación de tres tonalidades frías, cálidas y neutras, presentado en un elegante diseño de mosaico.
  • Intense Blue: Un delineador de ojos en tono azul noche para lograr una mirada seductora y misteriosa.
  • Supernova Chroma Palette: Una paleta de sombras compactas que combina tonos perlados y mates para una variedad infinita de acabados.
  • Utopia - Extra-volume Mascara: Una máscara de pestañas de formulación vegana que ofrece un efecto de volumen extra y una gran intensidad de color.
  • Marsala - Satin Lip Liner: Un perfilador de labios waterproof de larga duración en un tono vino, perfecto para definir los labios.
  • Marsala – Velvet Lipstick: Un labial líquido fijo de acabado mate con una gran intensidad de color y duración.
  • Outer Space – Jewel Nail Polish: Una laca de uñas de larga duración que evoca las noches oscuras de invierno.
Imagen

Tendencias de maquillaje para la temporada

La estética Y2K (año 2000) ha regresado con fuerza en el 2023, preparando el terreno para las tendencias de la década de 2010 que se manifestarán en el maquillaje del 2024. Los ojos ahumados, icónicos de los años 20, están de vuelta, al igual que las sombras grises metalizadas que nos transportan a una estética retro-futurista. El rojo, en todas sus tonalidades, es el protagonista en labios, mejillas y ojos. La estética grunge y gótica, cuidadosamente ejecutada, nos trae delineados “cat eyes” impactantes, pestañas con volumen XXL y manicuras en tonos oscuros.

La Utopia Beauty Collection de Ten Image Professional ha llevado el maquillaje y la belleza a un nuevo nivel, desafiando los límites de la creatividad y la percepción de la belleza en la era de la inteligencia artificial. Esta colección promete inspirar a los amantes del maquillaje a explorar un mundo de posibilidades y a cuestionar la definición misma de la belleza.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro