Nueva colección de pestañas de Ardell

Active Lashes: las pestañas postizas de última generación

23/10/2023

Las Active Lashes se han convertido en el secreto mejor guardado de los maquilladores profesionales, cuando se trata de lucir un aspecto impecable en cualquier ocasión, ya sea en el set de una película, un emocionante videoclip o una sesión de fotos en la piscina o en el mar,

Imagen
Estas petañas creadas por la firma Ardell, han revolucionado el mundo de la belleza y el maquillaje, eliminando la necesidad de trucos de expertos para mantener unas pestañas curvadas y con volumen durante horas bajo la implacable exposición al sol y el agua.
  • Waterproof: Gracias a su nuevo adhesivo dúo, son inmunes al agua, al sudor y a la humedad, lo que garantiza un aspecto impecable sin importar las condiciones climáticas.
  • Ligereza y comodidad: Las Active Lashes son tan ligeras y cómodas que se pueden llevar durante todo el día sin que nadie note que las llevas puestas.
Imagen
  • Curvatura 3d curl: Su avanzada tecnología permite que las fibras mantengan su forma curvada, voluminosa, fresca y vibrante incluso cuando entran en contacto con el agua.
  • Active dúo: Cuentan con una función doble, ya que pueden utilizarse como adhesivo convencional o como delineador, proporcionando versatilidad en tu rutina de maquillaje.
  • Splash!: Resistentes en cualquier situación, las Active Lashes están diseñadas para no perder su forma, manteniendo su aspecto impecable en todo momento.
Gracias a su catálogo con más de 100 modelos diferentes de pestañas postizas, Ardell presenta las Active Lashes, diseñadas para sobrevivir a cualquier ocasión especial sin comprometer el estilo. No solo son funcionales, sino que también aportan una dimensión y textura excepcionales gracias a su curvatura 3D Curl, haciendo que se fusionen a la perfección con tus pestañas naturales.
Imagen
Ardell, una firma estadounidense dedicada a la creación de pestañas postizas a nivel mundial, no se conforma con un solo modelo, sino que ofrece 4 modelos específicos, adaptados a cada forma de ojo: Speedy, Chin up, Gainz y Physical.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro