Masnails: Colores de empatía y solidaridad en el SALÓN LOOK 2023

Vuelven las manicuras solidarias de Masnails by Cosméticos Foráneos al SALÓN LOOK

03/11/2023
Durante la celebración del Salón Look, una de las principales referencias de belleza y bienestar en España, Masnails destacará no solo la estética, sino también la empatía y la solidaridad. La marca de referencia en cuidado de manos y uñas organiza una edición especial de sus conocidas manicuras solidarias en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer, del 4 al 6 de noviembre.
Imagen
La belleza va más allá de lo superficial y Masnails lo demuestra al contribuir a una causa valiosa. La colaboración es sencilla: los visitantes pueden disfrutar de manicuras realizadas por las estudiantes graduadas de Esmera School y elegir el tono que simboliza su solidaridad. El catálogo ofrece una variedad de colores, incluyendo rosas para la lucha contra el cáncer de mama y otros tonos de moda para este otoño, como azules, grises, rojos y granates. La elección de color es personal, pero el propósito es común: apoyar una causa noble.

Cifras reveladoras

Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, solo en 2022 se diagnosticaron más de 290,175 nuevos casos de cáncer en España, un aumento del 1,5% con respecto a 2021.
Imagen

Manicuras solidarias de Masnails: brilla por dentro y por fuera

Las manicuras solidarias de Masnails no solo expresan solidaridad, sino que también ofrecen una calidad excepcional. Los esmaltes semipermanentes de un solo paso de Masnails by Cosméticos Foráneos garantizan un brillo duradero durante 20 o 30 días, sin contener 12 sustancias tóxicas como el formaldehído. Son productos 12-free, veganos y cruelty-free, además de fáciles de eliminar con Flash Remover. El cuidado y respeto por la uña natural son una prioridad, y la rapidez y facilidad de uso son sus principales ventajas. En tan solo 10 o 20 minutos, las manos (o pies) están listos. Estos esmaltes también ahorran en producto, ya que solo requieren 2 capas de esmalte y no necesitan base ni topcoat.

Sobre Masnails by Cosméticos Foráneos

Imagen

Cosméticos Foráneos es una marca que destaca en la distribución y comercialización de productos y tratamientos de belleza profesional en España desde hace más de 10 años. Su catálogo cuenta con más de 400 referencias en cuidado de uñas, cosmética y tratamientos estéticos, faciales y corporales. Recientemente, han incorporado la auténtica tradición de la maderoterapia de Colombia. Con Cosméticos Foráneos, se encuentra una amplia gama de opciones para belleza y bienestar en www.cosmeticosforaneos.com.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro