Nuevo Botulift Sérum de HD Cosmetic Efficiency

La mejor versión de la piel gracias al efecto botox-like

08/11/2023

Conseguir una piel radiante y luminosa durante las festividades es totalmente factible gracias al efecto "glow" tipo botox que ofrece el Botulift Sérum de HD Cosmetic Efficiency. Además, este producto se presenta en un elegante en un estuche navideño de alta gama.

Imagen
Botulift Sérum es un producto potenciador que va más allá de simplemente aportar un efecto lifting superficial. Su fórmula se inspira en los procesos de la toxina botulínica, trabajando eficazmente para reducir notoriamente las líneas de expresión. La combinación poderosa de activos botox-like, lifting-tensores, antioxidantes, hidratantes y antiedad no solo contribuye a mejorar la firmeza y elasticidad, sino que también perfecciona la apariencia de esas molestas líneas de expresión.

Activos clave para resultados impactantes

La fórmula de Botulift Sérum está enriquecida con activos que marcan la diferencia:
  • Péptidos innovadores que previenen la formación de arrugas.
  • Polisacáridos tensores que suavizan la superficie cutánea.
  • Triple ácido hialurónico para refrescar, hidratar y regenerar la piel.
  • Antioxidantes como té verde, vitaminas C y E.
  • Activos calmantes e hidratantes como niacinamida, betaina y pantenol.
  • Activos regenerantes como Baicalin, Centella asiática fitosomada y Dermochlorella.
Imagen

Modo de uso y presentación

El Botulift Sérum se aplica diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello, efectuando un suave masaje.

Según Ana Torrens, farmacéutica y responsable científica de HD Cosmetic Efficiency, “cuando se formuló Botulift no solo se pensó en un cosmético que hiciera un efecto lifting, sino que se quería una fórmula que regenerase y tuviese acción antiedad en la piel, a la vez que daba ese efecto inmediato. Por ello, se añadieron activos que reafirmasen, hidratarán, mejorasen la elasticidad, normalizaran la queratinización de la piel, reforzaran la barrera cutánea. Todo esto permite realmente que sea un producto intensivo que tensa la piel no solo al instante si no también con su uso. Para demostrarlo se realizó un estudio* de eficacia in vivo con 20 voluntarios con edades comprendidas entre los 30-65 años, usando Botulift 2 veces al día durante 28 días se consiguió reducir la longitud de las arrugas de la frente y patas de gallo un 12% y el área total de las arrugas de las patas de gallo un 7%. El estudio reflejó que el 95% de los pacientes afirmaban que BOTULIFT SÉRUM suavizó visiblemente las líneas de expresión, mejoró la elasticidad y firmeza de la piel, hidrató en profundidad y dejó la piel más suave”.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro