Paso a paso para realzar la mirada

Le Kajal, un producto 3 en 1 para realzar la mirada

Maquillaje

09/11/2023

Descubre el secreto de una mirada felina a medida con Le Kajal de Longcils Boncza by Vitry. Este producto único 3 en 1 te permite realzar los ojos de tus clientes de tres maneras distintas, logrando un efecto natural, sofisticado e intenso.

Imagen

1. Natural: aplícalo a ras de las pestañas

Logra una mirada fresca y natural aplicando Le Kajal a ras de las pestañas. Su textura suave y cremosa se desliza con facilidad, resaltando tus ojos de manera sutil.

2. Sofisticado: úsalo en la línea de agua superior e inferior

Para un toque de elegancia, aplica Le Kajal en la línea de agua superior e inferior. Este método resalta los ojos de una manera refinada, agregando un toque de misterio y sofisticación.

3. Intenso: úsalo como sombra de ojos en todo el párpado

Si estás trabajando un maquillaje en el que destaque una mirada impactante, aplica Le Kajal como sombra de ojos en todo el párpado. Su fórmula rica en pigmentos garantiza un resultado intenso y duradero, perfecto para ocasiones especiales.

Imagen

Fórmula única y packaging retro

Le Kajal se distingue por su fórmula concentrada en ceras y aceites naturales, proporcionando confort y un deslizamiento suave. Enriquecido con vitamina E, actúa como antioxidante, mientras que los polímeros aseguran una larga duración.
El packaging retro no solo es estéticamente atractivo, sino que también es funcional. La forma cónica de Le Kajal sigue la curva del ojo, facilitando su aplicación y brindando un toque de elegancia a tu rutina de maquillaje.

Fórmula Hipoalergénica: ideal para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto

Imagen

Probada dermatológica y oftalmológicamente, la fórmula hipoalergénica de Le Kajal es apta para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Disfruta de una mirada impactante sin comprometer la salud de los ojos.

Sobre Vitry: tradición y excelencia en cuidado personal

Los orígenes de Vitry se remontan a la Edad Media, evolucionando desde la fabricación de sables y espadas hasta destacar en instrumentos quirúrgicos. Con una línea completa de productos para manicura y pedicura, garantizados de por vida, Vitry fusiona el inigualable savoir-faire francés con innovación constante.

La marca Longcils Boncza, fundada en 1950, realza la mirada con productos que fueron imprescindibles en la época dorada de Hollywood. Descubre la exclusividad de Vitry en farmacias y parafarmacias, donde la calidad se encuentra al alcance de todos.

Disponible en Negro, Marrón y Azul.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro