3 nuevos modelos Naked Lashes: la extensión de pestañas perfecta para el día a día

La línea más natural de Ardell, Naked Lashes, crece en versión Individuals

Redacción Interempresas15/11/2023
Ardell, reconocida como la firma de referencia mundial en pestañas postizas de alta calidad, presenta tres nuevos modelos en su exitosa línea Naked Lashes. Estos innovadores diseños, Naked Press On, Naked Extensions y Naked Trios, prometen ser la opción ideal para quienes buscan una extensión de pestañas natural y duradera para el día a día.
Imagen

Naked Press On: colocar, presionar y listo

Imagen
Perfectas para principiantes, las Naked Press On son únicas en su categoría al no requerir adhesivo. Este innovador diseño facilita su colocación, logrando en cuestión de minutos un look de extensión de pestañas ideal para la rutina diaria. Con fibras dispuestas en tres secciones, proporcionan longitud y volumen de manera imperceptible. El paquete incluye una pinza específica para una colocación precisa, destacando la atención de Ardell a las necesidades de los maquilladores profesionales.
La novedad de estas pestañas radica en que se pueden colocar debajo de las pestañas naturales, ofreciendo un efecto aún más natural y perfecto.

Naked Extensions y Trios: más largas y duraderas

Imagen
Ardell introduce dos modelos revolucionarios, Extensions y Trios, que completan la línea Naked Lashes. Estos modelos water resistant, con fibras cónicas, curvatura suave y acabado natural, logran el codiciado look natural. En formato Individuals, con 30 clusters en longitudes diferentes, permiten una personalización total. Fáciles de aplicar en minutos, estas pestañas tienen una duración de hasta 2 semanas.
El kit Naked Extensions es una solución completa para los salones de belleza, incluyendo pinza, adhesivo, removedor y espacio dedicado para dosificar el adhesivo, asegurando una colocación cómoda.
Las Naked Trios, también con adhesivo y removedor, ofrecen la posibilidad de colocarse por debajo de las pestañas naturales, integrándose de manera perfecta.

Acerca de Ardell:

Ardell es una firma de referencia mundial en pestañas postizas, ofreciendo la mayor selección de pestañas de alta calidad para cada estilo y ocasión. Utilizado y apreciado por celebridades, maquilladores y amantes de la belleza en todo el mundo, Ardell garantiza encontrar el estilo de pestañas favorito para cada persona, desde los icónicos Wispies hasta opciones más allá de la imaginación.
foto

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro