El maquillaje de la alfombra roja en los Grammy Latinos

Las ‘celebs’ sientan cátedra en los Premios Grammy Latinos: el pintalabios ‘invisible’ es el color del invierno de 2024

Redacción Interempresas17/11/2023
En la gala Grammy Latinos, la alfombra roja deslumbró con la presencia de estrellas como Luis Fonsi, Rosalía, Anitta y Nathy Peluso, quienes no solo brillaron por su talento, sino también por su elección de maquillaje. En esta ocasión, el maquillaje estilo full-no-makeup se posicionó como la tendencia dominante, con un enfoque particular en los labios que roza lo invisible.
Imagen
David Deibis, maquillador oficial de Perricone MD, destaca este fenómeno que ha conquistado a celebridades como Rosalía y Anna Castillo. “No es casualidad que la mayoría de las famosas hayan apostado por un maquillaje muy sutil, que es un reflejo de lo que estamos viendo en las pasarelas y en la calle. Cada vez está más de moda el ir maquillada sin que lo parezca. Lo que llama la atención de todas ellas es que se hayan decantado por un color de labios tan natural que parece invisible” comenta Deibis.
El ‘invisible’ se convierte en la tendencia estrella, con tonalidades rosadas que ofrecen un toque justo de color para realzar la apariencia de los labios. David Deibis revela que esta elección es universal, adecuada para todas las edades, destacando el tono Original Pink de la línea No Makeup de Perricone MD como un referente para la temporada invernal de 2024.
Imagen

El No Makeup Lipstick de Perricone MD no solo ofrece color, sino que también trata los labios, gracias a ingredientes como ácido hialurónico, hidratante y neuropéptidos. Su fórmula única proporciona frescura, relleno, jugosidad e hidratación, asegurando un look impecable durante toda la jornada.

Otro detalle que resalta Deibis es la elección generalizada de coloretes en tonos anaranjados, otorgando ese toque juvenil y saludable. “Se trata de una tonalidad rosita, un toque justo de color para resaltar los labios y mejorar su apariencia. Podríamos decir que es el color de labios universal porque sienta bien a absolutamente todo el mundo y favorece a todas las edades”, comenta el maquillador de Perricone MD, David Deibis. Y añade: “es más, en una mujer joven, realza su juventud y a otra más madura le aporta un aspecto delicado y restándole años”.
Imagen

Eso sí, “la clave estará en encontrar un color rosa con el que te sientas natural”. El No Makeup Blush de Perricone MD, con vitamina C en tonalidad pink coral, se adapta a todos los tonos de piel, proporcionando el toque perfecto de frescura. Su fórmula única y versátil lo convierte en un imprescindible para lograr ese look radiante.

“Otro de los detalles que me ha llamado la atención es que prácticamente todas las famosas han apostado por coloretes en tonos anaranjados, que aportan ese toque juventud, como cuando nos sonrojábamos siendo niños”, revela el maquillador. Además, “al estar tan bien fundidos con la piel, que por cierto, todas llevan bases de maquillaje muy ligeras, todo parece indicar que es un colorete en crema”, apostilla David Deibis.
Adzuki & Ragi Fantasy de Byoode y Ambari Gold Perfection22 Mask
El secreto detrás de la impecable piel en la alfombra roja radica en la preparación adecuada. Deibis destaca la importancia de la exfoliación e hidratación para garantizar la duración y la apariencia impecable del maquillaje. Raquel González, experta en cosmetología de Perricone MD, y Sonia Ferreiro, cosmetóloga y biotecnóloga en Byoode, comparten su perspectiva sobre la exfoliación y su papel esencial en la obtención de una piel pulida y libre de imperfecciones.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro