Uñas siempre perfectas y deslumbrantes en navidad

Brillo y color como el primer día durante más de tres semanas con Masnails

Redacción Interempresas12/12/2023

La temporada navideña es un momento de alegría, reuniones y, por supuesto, de lucir impecables. Masnails by Cosméticos Foráneos presenta su línea de esmaltes semipermanentes, una solución ideal para mantener las uñas perfectas durante todas las festividades.

Imagen

Características destacadas de los esmaltes semipermanentes Masnails

Duración prolongada: Desde las comidas de empresa hasta después del día de Reyes, estos esmaltes garantizan al menos tres semanas de duración, manteniendo el brillo y el color como si fuera el primer día.

Brillo inigualable: Inspirados en la luminosidad de la Navidad, estos esmaltes ofrecen un brillo comparable al de las estrellas y adornos navideños, perfectos para complementar cualquier look festivo.

Amplia gama de colores: Masnails ofrece una extensa variedad de tonos, desde rojos clásicos hasta grises sofisticados y azules profundos, ideales para cada ocasión navideña.

Fácil aplicación: Diseñados para una aplicación rápida y sencilla, estos esmaltes no requieren base ni brillo y secan en 10-20 minutos, permitiendo un ahorro significativo de tiempo y dinero.

Imagen

Tendencias y consejos para estas navidades

Colores de moda:

Los tonos rojos, como Mónaco y Tianjin, son indispensables para estas fechas, evocando la calidez y energía de la temporada. Los granates y burdeos añaden un toque de elegancia, mientras que los grises y azules oscuros ofrecen una sofisticación única.

Estilos de uñas:

Imagen
Esta Navidad, se llevan las uñas cortas, cuadradas o largas redondeadas, siempre manteniendo la salud y el cuidado de las uñas como prioridad.

Colores a evitar:

Se recomienda evitar tonos como verdes, lima, rosas chicle, amarillos, dorados y plateados, optando por colores que complementen la moda navideña en lugar de competir con ella.

Beneficios adicionales de los esmaltes Masnails

  • Salud y cuidado de las uñas: Los esmaltes de Masnails están formulados sin 12 sustancias tóxicas, siendo veganos y cruelty-free, respetando la uña natural y manteniéndola sana.
  • Facilidad de remoción: Con el Flash remover de Masnails, cambiar de color es un proceso sencillo y rápido, compatible con la mayoría de las marcas del mercado.
  • Accesibilidad y precio: Disponibles en Cosméticos Foráneos, Miravia y Amazon, los esmaltes Masnails tienen un precio recomendado de 15,75 euros, y el Flash remover, de 14,95 euros.
Imagen

Las fiestas navideñas son el momento perfecto para lucir unas uñas deslumbrantes y cuidadas. . ¡Descubre todas sus ventajas y cómo aplicarlos en este paso a paso!

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro