Renovación y bienestar post-fiestas

Detox Corporal con 'Body Svelte': Una Experiencia estética integral

Redacción Interempresas21/12/2023

Para los profesionales de la estética, el inicio de un nuevo año trae la oportunidad de ofrecer un reinicio corporal después de las festividades. El tratamiento 'Body Svelte' en el Centro de Estética Silvia Giralt representa una fusión de técnicas manuales avanzadas y biocosmética. Este tratamiento integral no solo aborda las necesidades estéticas, sino que también promueve un bienestar holístico.

Imagen

Silvia Giralt, con su gran trayectoria, describe 'Body Svelte' como “una experiencia transformadora que sincroniza el cuerpo y la mente”. Este tratamiento se enfoca en detoxificar el cuerpo, reduciendo toxinas, retención de líquidos, hinchazón abdominal y celulitis.

Características únicas del tratamiento

Imagen
La combinación de técnicas manuales y biocosmética, incluyendo un masaje reductor y el uso de guantes activadores, se dirige a alisar la piel y reducir la celulitis de manera efectiva.

Pasos del tratamiento 'Body Svelte'

  1. Exfoliante limpiador: El primer paso es la aplicación de un exfoliante limpiador. Silvia Giralt enfatiza: “La exfoliación es clave para estimular la circulación y promover una piel uniforme”. Este paso prepara la piel para tratamientos posteriores.
  2. Aceite corporal anticelulítico: Se aplica a través de un masaje drenante de maderoterapia. “Esta composición tiene propiedades astringentes y diuréticas que mejoran el drenaje linfático y la circulación sanguínea, eliminando así la celulitis y la retención de líquidos”, afirma Giralt. También es un “gran estimulador de la formación natural de colágeno”.
  3. Sérum corporal reparador en aceite: Se trata de un tratamiento reparador, nutritivo y revitalizante. “Es una mezcla rica en vitaminas que ralentiza eficazmente el proceso de envejecimiento de la piel y el cuero cabelludo”.
  4. Crema Hidratante corporal: Finaliza el tratamiento, asegurando una hidratación profunda y dejando un efecto sedoso y luminoso.

Sobre Silvia Giralt

Imagen
Con 28 años de experiencia, Silvia Giralt dirige una clínica especializada en belleza global y remodelación corporal en Igualada, Barcelona. Ofrece diagnósticos integrativos y tratamientos avanzados, apoyados por un equipo de nutrición y médicos estéticos.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro