Nueva cera vegana de Daen Ecodepil

Daen Ecodepil: innovación en depilación sostenible con sello ‘Vegan Society’ para 2024

Redacción Interempresas17/01/2024

En el mundo de la belleza y la estética profesional surge la necesidad de pensar en temas como la sostenibilidad. Es por ello que Daen Ecodepil se establece como una gama de productos de depilación que marca un hito por su compromiso vegano y ecológico. Daen Ecodepil es una línea comprometida con la búsqueda constante de opciones profesionales que sean efectivas, respetuosas con el medio ambiente y seguras para la salud de los clientes. Esta innovación representa un avance significativo, ofreciendo a los especialistas en estética una oportunidad única de integrar en sus servicios prácticas sostenibles y éticas, al tiempo que garantizan cuidados de alta calidad y libres de componentes nocivos.

Imagen
En este 2024, Daen Ecodepil se ha posicionado como pionero en la incorporación del concepto Ecofriendly en ceras depilatorias. Registrado en la “Vegan Society”, Daen Ecodepil garantiza productos libres de ingredientes animales y no testados en animales. Esta certificación, simbolizada por un distintivo en forma de girasol, asegura a los consumidores que están optando por productos éticos y responsables.

Una fórmula amigable con la piel y el planeta

Cada producto de Daen Ecodepil está cuidadosamente formulado con ingredientes de origen vegetal, excluyendo colorantes, perfumes, alérgenos y parabenos. Además, en un paso audaz hacia la sostenibilidad, han eliminado el uso de plásticos en sus empaques. Esto no solo protege la piel de nuestros clientes, sino que también contribuye significativamente al cuidado del medio ambiente.

La gama Daen Ecodepil: Variedad para todas las necesidades

  • Cera Depilatoria Microondas Daen Ecodepil: Esta cera, formulada con Tamanu Oil Eco-Cert Cosmos, es ideal para pieles sensibles, ofreciendo propiedades antiinflamatorias y regeneradoras. Su presentación compostable sin plástico es un ejemplo de empaque sostenible.
Imagen
  • Cera depilatoria en pastillas Daen Ecodepil: Perfecta para recargas, mantiene los mismos estándares de calidad y sostenibilidad. Su eficacia en vello corto la convierte en una opción ideal para tratamientos rápidos y eficientes.
Imagen
  • Daen Ecodepil Cera Fría - Bandas Corporales y Faciales: Estas bandas están hechas con un 99% de componentes de origen vegetal, asegurando una depilación suave y respetuosa con la piel.
Imagen
  • Crema Depilatoria Daen Ecodepil: Una adición reciente a la línea. Esta crema con más del 85% de componentes naturales, incluido el aceite de argán orgánico, ofrece una solución rápida y efectiva para la eliminación del vello.
Imagen

Un futuro sostenible en la estética

La línea Daen Ecodepil no es solo una serie de productos para la depilación, sino que es un manifiesto de cómo la industria de la estética puede contribuir positivamente al medio ambiente y a la salud de la piel. Como profesionales, es nuestro deber estar a la vanguardia de tales innovaciones, asegurando no solo la belleza, sino también el bienestar de nuestros clientes y del planeta.
Para los profesionales del sector, Daen Ecodepil ofrece una oportunidad única de integrar prácticas sostenibles en sus servicios, satisfaciendo la demanda creciente de tratamientos respetuosos con el medio ambiente y con la salud de la piel.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro