Pestañas

Inspiración y glamour, por David Fergar

Redacción Interempresas11/02/2024

Este invierno, David Fergar, maquillador de top models de Victoria's Secret y embajador de Ardell, nos presenta un estilo deslumbrante y único, inspirado en uno de los elegantes diseños de face chart de Beth Agüera, reconocida maquilladora gaditana.

David Fergar
David Fergar
Enamorado de la creatividad y el estilo de Agüera, Fergar ha personalizado este look, fusionándolo con su toque distintivo. El look es el ejemplo perfecto de cómo el invierno se convierte en el escenario ideal para experimentar con maquillajes atrevidos y llenos de glamour, aprovechando la oportunidad para combinar la elegancia festiva con una esencia personal inconfundible.
Imagen

Ahumado y “halo Eye”: el telón de fondo perfecto

El maquillaje de ojos se basa en un diseño ahumado, “halo eye”, con una paleta de colores que incluye tonos negros, grises y neutros. Este estilo clásico y sofisticado proporciona el telón de fondo perfecto para las pestañas Ardell, resaltando su impacto visual. Las hojuelas doradas dúo cromáticas añadidas en la parte del halo aportan un toque festivo y luminoso.

El Punto focal: pestañas Ardell InstaLift

Imagen
La clave de este look son las Ardell InstaLift, ya que no son solo un complemento, sino el centro de toda la creación. Con su diseño único, proporcionan una elevación de la mirada que aporta un volumen sin igual, creando una mirada foxy y profunda, perfecta para la temporada invernal.
Imagen

El arte del equilibrio: colorete y bronceador

Para mantener el enfoque en los ojos y las pestañas, Fergar utiliza una técnica equilibrada de colorete y bronceador para dar dimensión al rostro sin sobrecargarlo. Esta estrategia aporta un aspecto natural y tridimensional, evitando la necesidad de un contouring pesado.

Labios Ombré: complemento sutil y elegante

Los labios se embellecen con una técnica ombré exquisita, utilizando una fusión de tonos vino y nude, culminando con un acabado glossy. Este enfoque no solo realza el maquillaje de ojos, sino que también aporta un toque de elegancia sutil y equilibrada al look completo.

Créditos

  • Maquillaje, peluquería y foto: David Fergar @davidfergarmua
  • Diseño Face Chart. Beth Agüera @bethaguera
  • Modelo: Lucia Marcos @luciiiamarcos_
  • Pestañas: @Ardell_iberia
  • Hojuelas: @dale_coloratuvida

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro