Tendencias de belleza

El “Total Face” de Jenifer Alonso: el tratamiento más deseado de las celebrities

Redacción Interempresas09/02/2024

El éxito de Jenifer Alonso, custodiado como el secreto más preciado, radica en su enfoque único y meticuloso. Directora de Infinittime, un oasis de belleza y rejuvenecimiento ubicado en el vibrante corazón de Salamanca, Jenifer ha transformado su establecimiento en un refugio codiciado donde figuras como Silvia Alonso, David Broncano y Megan Montaner, entre otras, han hallado en sus habilidades la fórmula de la juventud perpetua.

Jenifer Alonso, directora del centro Infinittime , con doble máster en medicina estética y dermofacialismo

Jenifer Alonso, directora del centro Infinittime , con doble máster en medicina estética y dermofacialismo.

¿En qué reside realmente este éxito fenomenal? La clave es inequívoca: una dedicación personalizada y profunda en cada tratamiento, que se traduce en resultados excepcionales y únicos para cada cliente.

Un enfoque personalizado: la clave del éxito

Con más de una década de experiencia, Jenifer Alonso no solo se ha especializado en la estética, sino que ha revolucionado el concepto de cuidado facial. “Mi metodología a la hora de hacer diagnósticos y el estudio y seguimiento posterior de la piel del cliente son mis puntos fuertes y es lo que me ha llevado, como facialista, a conseguir unos resultados visibles y satisfactorios en la piel de mis clientes. ¡Me encanta transformar pieles y ver a personas felices y satisfechas después de pasar por mis manos!”.
Imagen

Las claves de Jenifer Alonso para un buen diagnóstico

• Valoración y diagnóstico

• Tratamiento personalizado

• Seguimiento de pauta domiciliaria

• Soporte en cambios estacionales, emocionales y/o hormonales

El “Total Face” de Jenifer Alonso

Este tratamiento es una amalgama de técnicas, metodologías y tecnologías avanzadas, diseñadas para realzar la belleza natural. En esta época del año, donde el frío se convierte en un desafío para nuestra piel, Jenifer Alonso se centra en restaurar el equilibrio y la hidratación de la dermis, protegiéndola de los elementos.

Paso a paso hacia la perfección

1. Preparación del rostro: comenzando con una limpieza profunda para eliminar toxinas y equilibrar el ph, seguido de una renovación celular mediante ácidos.

Imagen

2. Selección de activos: la aplicación de activos hidratantes a través de dispositivos avanzados asegura una penetración profunda y efectiva.

Imagen

3. Relajación y sellado: técnicas manuales combinadas con agentes calmantes e hidratantes finalizan el tratamiento.

Imagen

El guiño final: Je’Time

Además, Jenifer ha lanzado recientemente Je’Time, un sérum de ácido hialurónico que promete hidratación, efecto antiedad y una piel visiblemente más joven y radiante. Este producto es la culminación de su experiencia y conocimiento, ofreciendo a sus clientes una solución integral tanto en la clínica como en casa.
Imagen

Infinittime: más que un centro de belleza

Infinittime no es solo un centro de estética, sino un referente en innovación y calidad. Bajo la dirección de Jenifer Alonso, este centro ha crecido exponencialmente, incorporando lo último en tratamientos y tecnología. Aquí, cada cliente recibe un trato VIP, con un enfoque personalizado que garantiza resultados excepcionales.
Jenifer Alonso, experta en tecnologías avanzadas como Deep2, Symmed, Zionic, Indiba y Vellasmooth, sobresale por su capacidad de seleccionar tratamientos altamente efectivos, basados en diagnósticos detallados y precisos, para cumplir con las expectativas y necesidades específicas de cada cliente.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro