Noticias del sector

El tratamiento de belleza 'Skin, Glow, Action' de SCENS brilla en los Premios Goya con Bodybrite

Redacción Interempresas10/02/2024
Valladolid se engalana para la 38ª edición de los Premios Goya. Este evento anual, que celebra la excelencia del cine español, se llevará a cabo a orillas del Pisuerga el 10 de febrero.
Imagen

Este año, el reconocido centro de belleza Bodybrite —anclado en el vibrante corazón de Valladolid— se convierte en el espacio estético predilecto para actrices y actores que se preparan para la alfombra roja. Entre su exclusiva clientela, destaca la aclamada actriz Eva Martín, cuya brillante trayectoria abarca actuaciones estelares en series de renombre, tales como “Mar de plástico”, “Merlí: Sapere Aude“ y su más reciente proyecto, ”La promesa”.

Bodybrite, un oasis de tranquilidad en la ciudad, ofrece un espacio para desconectar y alcanzar un equilibrio interior

“Una estrella brilla por su luz única en el firmamento, y lo mismo ocurre con nuestra piel. Para que un rostro irradie belleza y salud, necesita luminosidad. Eso es precisamente lo que lograremos con nuestro tratamiento exclusivo, desarrollado junto a SCENS, una marca de cosmética orgánica y vegana con la que colaboramos estrechamente”, afirman Blanca e Isabel Díez, fundadoras de Bodybrite.
Steven Bullon, fundador y CEO de SCENS, se muestra honrado por la elección de su marca para embellecer a las estrellas del cine español.
Imagen

Descubre los secretos del tratamiento exclusivo

La clave de cualquier protocolo facial exitoso es una limpieza profunda. La doble higiene, realizada con L’Huile Démaquillante y Le Gel de SCENS, es esencial para revelar el brillo natural de la piel.

Además, factores como el estrés diario, la falta de descanso y la contaminación aceleran el envejecimiento cutáneo. La exfoliación con L’Exfoliant Radiance Enzymatique, un producto suave, pero efectivo a base de enzimas naturales de papaya y piña, renueva la piel sin dañarla.

Para nutrir e hidratar la piel en profundidad, se utilizan boosters de ácido hialurónico de tres pesos moleculares. Estos se aplican mediante técnicas de masaje efecto lifting, permitiendo que los principios activos penetren hasta las capas más profundas de la piel y proporcionen un efecto rejuvenecedor inmediato.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro