Noticias del sector

Rutina de Maderoterapia Facial con la tabla moldeadora de Cosméticos Foráneos

09/02/2024

Cosméticos Foráneos introduce una revolución en la maderoterapia facial con su innovadora tabla moldeadora “Y griega” o boomerang mini de Maderocare. Este producto no solo representa la innovación en tratamientos estéticos faciales, sino que también se destaca por su efectividad en la reducción del estrés y la activación de la renovación celular.

Imagen

Beneficios de la maderoterapia facial

La maderoterapia facial, conocida por sus tratamientos anticelulíticos y reafirmantes corporales, ofrece también notables beneficios en aplicaciones faciales.

Esta técnica ayuda a: 

  • La redefinición del óvalo facial.
  • Reducción de la papada generando un efecto lifting. 
  • Contribuye así al rejuvenecimiento natural del rostro.

Características de la tabla moldeadora “y griega” o boomerang mini

Esta herramienta, diseñada en forma de “Y”, es perfecta para adaptarse al contorno facial. Fabricada con maderas certificadas como el pino ciprés o urapán colombiano, esta tabla es eficaz en el drenaje, oxigenación y activación de la circulación en áreas críticas como la papada y el mentón.

Uso recomendado

Se aconseja emplear movimientos largos y firmes para potenciar el drenaje y el efecto lifting.

Especificaciones técnicas

Con dimensiones de 16 x 1 cm y un peso de aproximadamente 39,7 gramos, esta tabla es manejable y fácil de incorporar en distintas técnicas de maderoterapia.

Rutina de belleza detallada con maderoterapia facial de Maderocare

1. Limpieza del Rostro: comenzar con el desmaquillado para asegurar una piel limpia.

2. Preparación con aceite: aplicar un aceite vegetal no graso como el de aguacate de Cosméticos Foráneos para facilitar el deslizamiento de las herramientas.

3. Activación con champiñón mini: empezar la rutina con movimientos suaves y ascendentes desde el escote para activar la circulación.

Imagen

4. Estimulación con rodillo estriado: Usar el rodillo para promover la producción de elastina y colágeno con una presión media y movimientos rápidos y ascendentes.

Imagen

5. Desintoxicación con rodillo liso mini: continuar con la evacuación de toxinas y relajación muscular mediante técnicas de rodillo.

Imagen

6. Trabajo periorbital con rodillo biesférico: ideal para ojos y labios, alternando maniobras rápidas con otras más lentas.

Imagen

7. Redefinición facial con tabla moldeadora “Y griega”: utilizar para definir el óvalo facial y reducir el mentón, también aplicable en el cuello.

8. Masaje y drenaje con copa sueca mini: realizar bombeos suaves desde el escote hasta la frente, enfocándose en el cuello y la papada.

Imagen

9. Finalización con tabla moldeadora wa sha mini: reducir arrugas y alisar distintas zonas del rostro.

Imagen

10. Moldeado y drenaje final con tabla moldeadora mini: Movimientos de abajo hacia arriba para redefinir el óvalo facial.

foto

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro