Cuidado Piel

Rutina de belleza en dos pasos con The Essential Care de Selvert Thermal

Redacción Interempresas08/02/2024

Selvert Thermal destaca por su enfoque personalizado y profesional. Con más de 50 años de experiencia, ofrece soluciones adaptadas a cada tipo de piel, utilizando los principios activos más eficaces y agua termal en todas sus formulaciones. Presentamos dos rutinas de belleza esenciales de la línea The Essential Care, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de diferentes tipos de piel.

Imagen

1. PACK 1: Solución para piel grasa o acneica

Este pack está pensado para aquellos con piel grasa, mixta o con tendencia acneica, ofreciendo una rutina facial completa que incluye:

  • Balance & Purifying Cleansing Mousse: Una espuma limpiadora reequilibrante que hidrata y refuerza la barrera cutánea, eliminando suciedad y maquillaje.
  • Daily Moisturising Gel-Cream: Un gel-crema hidratante que restaura el equilibrio natural de la piel, mejora la elasticidad y aumenta la síntesis de colágeno.

Precio: 49,90 €

Imagen

2. PACK 2: Cuidado para piel seca o madura

Para pieles secas o maduras, este pack ofrece una rutina que incluye:

  • Cleansing Milk With Jasmine: Leche limpiadora para pieles normales, sensibles y secas, enriquecida con Vitamina E y Extracto de Jazmín, que limpia, calma e hidrata.
  • Daily Moisturising Cream: Crema hidratante que suaviza la textura de la piel, mejora su elasticidad y fomenta la síntesis de colágeno, dejando el rostro hidratado y con un aspecto suave y terso.

Precio: 49,90 €

Imagen

Triple equilibrio de The Essential Care

Todas las fórmulas de The Essential Care están diseñadas para tratar todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Ofrecen un equilibrio global, respetando la barrera hidrolipídica, preservando el microbioma y manteniendo el pH eudérmico de la piel.

Sobre Selvert Thermal

Selvert Thermal, con una presencia en más de 50 países, es referente en cosmética profesional, combinando principios activos eficaces y agua termal para transformar la superficie cutánea y proporcionar un aspecto brillante y juvenil. Para más información, contacta a Bibi Prats.

foto

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro