Especial hombre

Sérum ha desimatrix de Mesoestetic, un imprescindible para el hombre

Redacción Belleza Pro26/02/2024
Los expertos de Mesoestetic proponen un producto que revoluciona el cuidado masculino, el sérum ha densimatrix, una propuesta hidratante ideal para hombres que prefieren productos de rápida absorción y textura ligera. Este sérum ofrece múltiples beneficios para el cuidado de la piel masculina.
Imagen

Concentrado de ácido hialurónico, destaca por su multifuncionalidad:

  • Hidratación y efecto antiedad: proporciona una potente acción hidratante, combate el envejecimiento y ofrece un efecto repulpante y rellenador.
  • Textura ideal: su frescura y ligereza lo hacen perfecto para cualquier tipo de piel, garantizando una aplicación cómoda y un acabado no graso.
  • Protección y corrección: defiende la piel contra el envejecimiento prematuro, atenuando arrugas y mejorando la elasticidad y firmeza.
  • Hidratación duradera: combina ácido hialurónico de varios pesos moleculares para una hidratación profunda y prolongada.
  • Defensa ante agresiones externas: previene la degradación del ácido hialurónico y protege de los daños ambientales y otros factores de estrés cutáneo.
  • Fomenta la firmeza: estimula la producción de colágeno y elastina, esenciales para mantener la piel firme y elástica.
Sérum ha desimatrix de Mesoestetic

Sérum ha desimatrix de Mesoestetic.

Con un precio recomendado de 83,10 € por un envase de 30 ml, el sérum ha densimatrix de Mesoestetic está disponible en su sitio web y en centros estéticos y médico-estéticos seleccionados.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro