Novedades de nutricosmética

Perder grasa gracias a la nutricosmética

Redacción Belleza Pro27/02/2024
Amar el cuerpo es cuidarlo, por eso como profesional sabes que la belleza es también un viaje hacia el bienestar y la autoaceptación. Teniendo en cuenta que el cuerpo está en constante cambio y merece una atención que se ajuste a sus necesidades únicas en cada etapa de la vida.
Imagen
Más allá de la estética, amar tu cuerpo implica proporcionarle lo que necesita para mantenerse sano y fuerte, reconociendo que no todos los cuerpos son iguales. Factores como la genética y nuestros hábitos de vida influyen directamente en cómo se siente y se ve nuestro cuerpo.
Entre los desafíos comunes a los que muchos se enfrentan en su búsqueda de bienestar está la gestión de la grasa localizada, un aspecto que no solo afecta la apariencia física, sino también la salud general. Conscientes de esta realidad, Montibello presenta una solución innovadora y respetuosa con el cuerpo: Express Fat Burner Vegan Capsules.

Express Fat Burner Vegan Capsules

Express Fat Burner Vegan Capsules es el resultado del compromiso de Montibello con la nutricosmética, un enfoque que prioriza el bienestar desde el interior, nutriendo el cuerpo con lo necesario para mejorar la salud de la piel y otros tejidos. Este complemento alimenticio, formulado a base de extractos vegetales, está diseñado para trabajar en sinergia con el tratamiento profesional Express Fat Burner, promoviendo un cuidado corporal integral.

Body Treat-Express Fat Burner - Vegan Capsules
Body Treat-Express Fat Burner - Vegan Capsules.

Beneficios clave

  • Efecto quema-grasa: gracias a su acción termogénica, aumenta la temperatura corporal facilitando la quema de calorías. Además, su acción lipolítica ayuda a utilizar las grasas existentes como fuente de energía, elevando el gasto calórico.
  • Efecto anti-almacenamiento: reduce la absorción de grasas a nivel intestinal y previene la formación de nuevas reservas de grasa.
  • Efecto saciante: contribuye a disminuir el apetito, facilitando la gestión del peso de manera saludable.

Activos más representativos

  • Extracto seco de garcinia
  • L-fenilalanina
  • Extracto seco de naranja amarga
  • Coleus forskohlii
  • Cafeína
  • Extracto seco de pimienta negra

Modo de uso: se recomienda consumir 3 cápsulas diarias, 20 minutos antes de cada comida principal, con agua o cualquier otro líquido. Para quienes son sensibles a la cafeína, la dosis sugerida es 1 cápsula antes del desayuno y 2 antes de la comida del mediodía.

Compromiso con el bienestar

Con un formato de 90 cápsulas veganas y un precio de 39,90 €, Express Fat Burner Vegan Capsules invita a un enfoque respetuoso y consciente hacia el cuidado del cuerpo. Montibello, a través de esta innovación, refuerza su apuesta por soluciones que armonizan con nuestro organismo, ofreciendo una vía hacia el bienestar corporal integral.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro