Uñas

Neozen redefine el cuidado de las uñas con su última colección

Redacción Belleza Pro05/03/2024
Neozen Professional Nail Care sorprende a los profesionales con su nueva colección de esmaltes semipermanentes, prometiendo una experiencia transformadora que convierte cada uña en una auténtica obra de arte.
Imagen
Con el lanzamiento de tres productos estrella, Neozen te invita a descubrir la tríada perfecta para una manicura y pedicura impecable y de larga duración: Base Hard Clear, Gel Polish y Top Coat.

Base Hard Clear: el primer paso de una manicura perfecta

La Base Hard Clear es una base semipermanente transparente diseñada para preparar y fortalecer tus uñas, asegurando una aplicación duradera y resistente.
Base Hard Clear Neozen

Base Hard Clear Neozen.

Gel Polish: colores que cautivan

Continuando con la experiencia, el Gel Polish ofrece esmaltes semipermanentes en colores intensos y vibrantes que prometen perdurar, manteniendo tus manos en el centro de atención.
Gel Polish Neozen
Gel Polish Neozen.

Top Coat: el toque de brillo final

Para sellar la obra, el Top Coat proporciona un acabado brillante que no solo añade un brillo deslumbrante a tus uñas, sino que también las protege contra astillas y arañazos, garantizando un look perfecto y duradero.
Top Coat Neozen
Top Coat Neozen.

Explora la nueva colección

Colores Neozen Professional Nail Care
Colores Neozen Professional Nail Care.
Neozen Professional Nail Care no se detiene aquí, además de estos tres productos esenciales, la marca ofrece una extensa selección de productos para el cuidado de uñas y cutículas. La nueva colección se destaca por su fórmula exclusiva que garantiza una durabilidad y un brillo excepcionales, así como por una paleta de colores vibrantes y de tendencia que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro