Tratamientos estéticos innovadores

Emface Submentum un tratamiento estético que promete reducir la papada en 20 minutos

Redacción Belleza Pro12/03/2024

Adelantarse a las tendencias es una tarea que como profesional debes aprender, por ello incluir protocolos innovadores es una misión que no debes dejar de lado. Los centros de Maribel Yébenes han lanzado un protocolo innovador que se dirige a todas las capas, desde el músculo a la piel, para reducir el óvalo facial.

Emface Submentum, en Maribel Yébenes (Pº de la Habana, 14, Madrid)
Emface Submentum, en Maribel Yébenes (Pº de la Habana, 14, Madrid)

Emface Submentum en España, es un tratamiento no invasivo dedicado a combatir el doble mentón en tan solo veinte minutos. Este protocolo revolucionario se distingue por su enfoque integral, dirigido a mejorar el óvalo facial trabajando todas las capas, desde el músculo hasta la piel.

“Este innovador tratamiento es una revolución en la reducción de grasa y descolgamiento del óvalo facial”, afirma Myriam Yébenes, directora y CEO de los Centros Maribel Yébenes.

Un tratamiento único para un desafío común

Al 79% de la población les preocupa el descolgamiento del submentón. Una cifra que en los últimos años ha aumentado considerablemente por el uso excesivo del teléfono móvil", declara Myriam.
El doble mentón no discrimina por género, siendo una de las inquietudes estéticas más extendidas entre hombres y mujeres. La postura reiterada de inclinar la cabeza hacia abajo para mirar el teléfono puede acelerar la aparición de la pseudopapada, haciendo que la solución que ofrece Emface Submentum sea no solo innovadora, sino también necesaria.
Centro Maribel Yébenes
Centro Maribel Yébenes.

Tecnología de vanguardia

Emface Submentum utiliza una combinación de dos tecnologías punteras en un aplicador único, capaz de remodelar el ángulo del cuello desde dentro:
  • HIFES: esta tecnología se centra en el músculo digástrico, crucial para el soporte submentoniano, estimulándolo de manera específica para lograr un efecto de elevación en la zona del submentón.
  • RF SINCRONIZADA+: actúa sobre la piel y el tejido subdérmico, enfocándose en la alteración de la grasa y el rejuvenecimiento del cuello. Logra una remodelación del colágeno y la elastina, mejorando la textura de la piel y reduciendo la flacidez bajo la barbilla.

Resultados que hablan por sí mismos

Los efectos de Emface Submentum son claros y medibles, ofreciendo una tonificación visible de la barbilla y una reducción significativa de la laxitud de la piel, resultados que no solo mejoran el aspecto físico de los pacientes, sino que también elevan su autoestima y satisfacción personal.

Protocolo y programa Emface Submentum Pro

Para obtener los mejores resultados, se recomienda un protocolo de 4 sesiones, con una duración de 20 minutos cada una y una frecuencia de una sesión por semana. Adicionalmente, Emface Submentum forma parte del programa Emface Submentum Pro, un tratamiento comprensivo de 8 sesiones que incluye la combinación de Emface Submentum, Hifu Lifting & Láser Lifting, ofrecido a un precio de 1.800 €.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro