Un encuentro innovador de Medicina Estética y Cirugía Plástica

INDIBA celebró su primera gala científica

Redacción Belleza Pro19/03/2024
Sevilla se convirtió en el epicentro de la innovación y el conocimiento científico con la celebración de la primera Gala Científica INDIBA. El evento tuvo lugar en la histórica Villa Luisa, congregando a más de 80 de los más distinguidos médicos de España, todos unidos por un interés común: avanzar en el conocimiento y la aplicación de las tecnologías más vanguardistas en el sector.
Imagen
La Gala Científica INDIBA no fue solo un encuentro profesional, sino un verdadero espectáculo de la ciencia aplicada a la belleza y el bienestar. Durante el evento, destacaron las intervenciones del Dr. Julián Hernández y el Dr. Pablo Naranjo, dos figuras clave en el mundo de la medicina estética. Ambos compartieron sus experiencias y casos de éxito con dispositivos innovadores de radiofrecuencia de INDIBA, una tecnología que está redefiniendo los contornos de la medicina estética.
El Dr. Hernández, cirujano plástico de Colombia, expuso sobre Elite NS, un dispositivo de radiofrecuencia monopolar estable a 448 kHz, detallando su efectividad en diversos tratamientos. Por otro lado, el Dr. Naranjo, médico estético español, iluminó a los presentes con su charla sobre “Reverso”, una tecnología de radiofrecuencia fraccional que promete rejuvenecer la piel de manera eficaz y personalizada.
Imagen
Más allá de lo científico, la gala también tuvo un toque de cultura y arte a través de un espectáculo flamenco, seguido de una cena de gala que facilitó un rico intercambio informal entre los profesionales. Pablo Ramos, Gerente de Ventas para Iberia de INDIBA, subrayó la relevancia del evento, señalando que superó todas las expectativas no solo en calidad sino en la profundidad de las discusiones generadas, reafirmando a INDIBA como referente en innovación.
La gala se destacó no solo como un foro para el intercambio de conocimiento, sino también como una demostración del compromiso continuo de INDIBA con la vanguardia tecnológica en los campos de la medicina estética y la cirugía plástica.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro