Actualidad de estética profesional

INDIBA presenta su nueva línea de Dermocosmética Regenerativa en INFARMA

Redacción Belleza Pro20/03/2024

INDIBA, referente en el campo de la medicina regenerativa y tecnología de médica, anunció el lanzamiento de su línea de productos Ceuticals Dermo-regen en INFARMA, el Encuentro Europeo de Farmacia del 19 y el 21 de marzo.

Imagen
Ceuticals Dermo-regen es una nueva serie de tratamientos que promete avanzar en el cuidado de la piel, aprovechando las últimas tendencias en medicina regenerativa.

INDIBA ha presentado su línea Ceuticals Dermo-regen a las farmacias de toda España en INFARMA, también ha deslumbrado a los asistentes con la exhibición de sus dispositivos más avanzados, incluyendo el ONA y el EDNA Pro. La firma ha ido más allá, ofreciendo tratamientos en vivo con el EDNA Pro para demostrar la eficacia y los beneficios de su tecnología de vanguardia.

Jefferson Souza, Director de Marketing Global de INDIBA, expresó su entusiasmo: “Estamos emocionados de presentar nuestra línea Ceuticals Dermo-regen en INFARMA, ofreciendo un enfoque innovador para el cuidado de la piel que aprovecha el poder de la medicina regenerativa. Nuestros productos están ya disponibles tanto en farmacias como en centros INDIBA. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos impulsa a empujar constantemente los límites, y estamos emocionados de compartir nuestros últimos avances con la comunidad farmacéutica”.
Equipo de INDIBA en INFARMA 2024

Equipo de INDIBA en INFARMA 2024.

La línea Ceuticals Dermo-regen de INDIBA incluye una gama de productos enfocados en el cuidado facial, corporal y la recuperación post-deporte, tales como:

  • INDIBA Silky Foamy Cleanser: un mousse facial 3 en 1 con textura sedosa que limpia, hidrata y tonifica la piel.
  • INDIBA Radiance & Lift Serum: sérum efecto lifting que mejora la luminosidad y elasticidad de la piel.
  • INDIBA Lipofilling Cream: tratamiento antiedad diseñado para rellenar arrugas y restaurar el volumen facial.
  • INDIBA Silhouette Firming Cream: crema corporal concentrada que tonifica y reafirma la piel.
  • INDIBA Anti-Stretch Mark Cream: crema corporal concentrada para prevenir y tratar las estrías.
  • INDIBA Ice Recovery Gel: gel calmante con efecto frío que proporciona alivio y frescura a la piel.
Los visitantes del stand de INDIBA en INFARMA tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva, que incluye descubrir la nueva gama de INDIBA Ceuticals Dermo-regen, aprender sobre sus mecanismos de acción y evidencia científica y experimentar el revolucionario tratamiento de radiofrecuencia de INDIBA a través de demostraciones en vivo.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro