Actualidad aparatología estética

INDIBA amplía su presencia en el mercado de la rehabilitación en EE UU

Redacción Belleza Pro25/03/2024
INDIBA ha anunciado su expansión en el mercado estadounidense de rehabilitación a través de asociaciones estratégicas con el quarterback de los Atlanta Falcons, Kirk Cousins, y el jugador de baloncesto de los Memphis Grizzlies, el español Santi Aldama. Estas colaboraciones señalan un nuevo capítulo para INDIBA, enfocado en elevar el nivel de rehabilitación y rendimiento de deportistas de élite en los Estados Unidos.
Imagen
Kirk Cousins, reconocido por sus logros en la NFL, incluyendo más de 39.000 yardas de pase y 270 touchdowns, ha adoptado las tecnologías TECAR y K-Laser de INDIBA para superar una de las pruebas más desafiantes de su carrera y volver al máximo rendimiento lo antes posible. Por otro lado, Santi Aldama, una estrella emergente en la NBA, también ha recurrido a INDIBA para mantener su condición atlética óptima y facilitar la recuperación de lesiones, destacando la efectividad de la tecnología de la empresa en su corta pero ya destacada carrera.
Fotografías INDIBA
Fotografías INDIBA.
La tecnología TECAR de INDIBA, basada en la radiofrecuencia monopolar de 448 kHz, estimula la regeneración celular y mejora la circulación sanguínea, mientras que la tecnología K-Laser combina cuatro longitudes de onda para acelerar la curación de los tejidos. Juntas, estas tecnologías ofrecen una solución potente y eficaz para la rehabilitación deportiva, marcando una diferencia significativa en el tratamiento de lesiones, donde el tiempo es esencial.
Con estas alianzas, INDIBA refuerza su compromiso con la excelencia en el rendimiento deportivo y también establece un sólido fundamento para su ambición de convertirse en el socio referente en fisioterapia deportiva en el mercado americano. Con sede en Barcelona y Treviso, y conocida por su destacada investigación científica en el campo de la fisioterapia y la medicina estética, INDIBA continúa ampliando su influencia global y su cartera de productos tras la reciente fusión con K-Laser.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro