Actualidad de peluquería y estética profesional

Salón Look 2024 estrena campaña de lanzamiento

Redacción Planet Look26/03/2024
Salón Look 2024 se prepara para abrir sus puertas del 18 al 20 de octubre en IFEMA MADRID, pabellones 12, 14 y 14.1, marcando un hito en su historia con un rediseño de imagen audaz y disruptivo.
Imagen
Un diseño disruptivo ha sido el elegido para lanzar la nueva campaña de Salón Look 2024, bajo el claim “Donde la belleza se convierte en negocio”.
Tras veinticinco años de ser la vitrina de referencia para profesionales de la belleza en España y Portugal, Salón Look anuncia con entusiasmo su edición 2024, prometiendo innovación y una perspectiva fresca que promete revolucionar la industria.
Este cambio, descrito como un restyling, busca modernizar la imagen de la feria y reflejar la diversidad y la actualidad de la belleza, aspectos que son fundamentales en el sector hoy en día.
Julia González, la directora de Salón Look, destaca la importancia de este nuevo enfoque: “El estilo fotográfico de esta nueva imagen quiere trasladar actualidad, quiere poner el foco en que existen muchos tipos de belleza, y que en Salón Look trabajamos por todos y cada uno de ellos. La belleza es diversidad y es lo que queremos representar en esta propuesta. Tras 25 años de vida de la feria era el momento de dar este paso”.
El nuevo lema “Donde la belleza se convierte en negocio” refleja el espíritu de esta renovación, enfatizando el objetivo de Salón Look de servir como un puente entre la estética, la innovación y las oportunidades comerciales. Este cambio simboliza una evolución significativa para la feria, marcando tanto la culminación de sus 25 años de éxito como el inicio de una nueva era.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro