Productos de estética profesional

Los 5 pasos imprescindibles para lucir una piel rejuvenecida y luminosa

Redacción Planet Look27/03/2024

Con la llegada de la primavera, el rostro necesita adaptarse a las nuevas condiciones climáticas, ya que el aumento de la humedad y la intensidad del sol hacen que la piel se vea expuesta a nuevos desafíos. Es el momento de renovar la rutina facial.

Imagen

Los 5 productos imprescindibles en primavera para un efecto “buena cara”

Lucir una piel rejuvenecida y luminosa es posible siguiendo una rutina constante y adecuada de cuidado. Montibello proporciona un plan de belleza infalible para comenzar a ver los resultados desde el primer día.

1. Limpiador facial hidratante

Tal y como explica Marta Martí, Skin Expert en Montibello: “Con el aumento de la humedad en el aire, es crucial mantener la piel limpia y libre de impurezas”. Seawater Cleansing Gel es perfecto para la primavera, ya que elimina suavemente el exceso de grasa y las células muertas, dejando la piel fresca y radiante. Formulado con ingredientes naturales y sin sulfatos agresivos, este limpiador es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Seawater Cleansing Gel
Seawater Cleansing Gel.

2. Protector solar facial de amplio espectro

A medida que los días se vuelven más largos y el sol más intenso, es imprescindible proteger nuestra piel de los dañinos rayos UV. “El protector solar facial de amplio espectro Water Fluid SPF50+ ofrece una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB, evitando el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares”, explica Marta Martí. Además, su fórmula ligera se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos ni obstruir los poros, lo que lo convierte en el aliado perfecto para la primavera.

Water Fluid SPF50+
Water Fluid SPF50+.

3. Sérum hidratante y revitalizante

Con el cambio de estación, nuestra piel puede volverse más seca y deshidratada. Marta Martí lo tiene claro: “Para combatir estos efectos, nada mejor que un sérum hidratante y revitalizante”. Las ampollas Hyaluronic acid 4mw ofrecen hidratación en profundidad, restauran la luminosidad y suavizan las líneas de expresión. Enriquecidas con ácido hialurónico y vitaminas antioxidantes, este sérum es imprescindible para mantener la piel radiante y saludable durante la primavera.

Hyaluronic acid 4mw
Hyaluronic acid 4mw.

4. Crema exfoliante renovadora

“La primavera es el momento perfecto para eliminar las células muertas de la piel y revelar un cutis más fresco y rejuvenecido tras las inclemencias del invierno”, prosigue Marta Martí. La crema exfoliante renovadora Revitalising facial scrub es una opción excelente para este propósito. Con partículas exfoliantes suaves y una fórmula enriquecida con extractos botánicos, esta crema elimina las impurezas, estimula la renovación celular y deja la piel suave y luminosa. Úsala una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados.

Revitalising facial scrub
Revitalising facial scrub.

5. Mascarilla purificante y detoxificante

Con el aumento de la temperatura, es común que los poros se obstruyan y aparezcan imperfecciones en la piel. Para combatir este problema, te recomendamos la mascarilla calmante y nutritiva Repairing calming mask. Formulada con GLYCO-REPAIR activo que regenera y refuerza la función barrera de la piel y enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E. Úsala una vez por semana para mantener tu piel limpia y equilibrada durante toda la primavera.

Repairing calming mask
Repairing calming mask.

En conclusión, la primavera es el momento perfecto para renovar nuestra rutina de cuidado facial y mimar la piel con los cuidados y productos que necesita para lucir perfecta y luminosa durante toda la estación. 

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro