Rutinas de belleza profesionales

Ritual de limpieza para mejorar la piel

Redacción Belleza Pro02/04/2024
Silvia Moreno POOM son los centros de estética avanzada coreana creados por Silvia Moreno. Entre sus múltiples tratamientos, destaca el Tratamiento para un ritual de limpieza, ideal tanto para jóvenes como para adultos con problemas en la piel.
Imagen
Silvia Moreno, profesional de la estética y empresaria fundadora de SilviaMoreno Professional Cosmetics ha destacado por integrar lo último en tratamientos de la cosmética profesional coreana, colaborando estrechamente con el Instituto de Ciencias Médicas coreanas para ofrecer una experiencia de belleza incomparable.
Los centros POOM son el hogar de los tratamientos experienciales POOM, donde se utilizan los productos coreanos más innovadores, todos formulados con ingredientes naturales y sometidos a rigurosas pruebas clínicas. Este compromiso con la calidad garantiza tratamientos eficaces que promueven una piel saludable y radiante, sin recurrir a métodos agresivos.

Tratamiento facial personalizado de limpieza: un regalo para la piel

Silvia Moreno POOM nos revela su exclusivo protocolo para un tratamiento facial personalizado que combate las imperfecciones y que promueve un estado óptimo de la piel.
Perfect Rhythm Rebalance Basic Toner
Perfect Rhythm Rebalance Basic Toner.

A continuación, detallamos cada fase de este ritual de limpieza diseñado para embellecer y rejuvenecer:

Preparación de la piel

El tratamiento inicia con una limpieza profunda del cuello y el escote, empleando productos especialmente seleccionados por sus propiedades nutritivas y purificantes:

  • Leche limpiadora (Rose Water)
  • Aceite limpiador de savia
  • Peeling de células madre

Esta fase preparatoria, esencial para liberar la piel de impurezas y células muertas, se recomienda realizarla una vez a la semana, tanto en cabina como en casa.

Tireless Energy Restoration Basic Toner
Tireless Energy Restoration Basic Toner.

Aplicación de tónicos específicos

Posteriormente, se aplican tónicos especializados, cada uno con un propósito definido en el tratamiento:

  • Tónico de savia abies koreana: elimina impurezas eficazmente.
  • Tónico rebalance: actúa como antiinflamatorio en las fases iniciales del tratamiento.
  • Tireless energy toner: ideal para las fases finales, enfocado en tratar marcas.
Savia Abies Koreana Hydrocharge Skin-Solution
Savia Abies Koreana Hydrocharge Skin-Solution.

Uso de vitamina C y cremas específicas

La Vitamina C se utiliza estratégicamente en áreas afectadas por heridas o marcas, seguida de la crema Perfectionist de Spículas, conocida por sus efectos beneficiosos en la piel.

Sérum y mascarilla LED

Se prosigue con el sérum Doble Intensify, y opcionalmente, la Máscara Eclair LED de luz azul, que se aplica durante 15 minutos para potenciar los efectos de los tratamientos previos.

Finalización del tratamiento

El ritual concluye con la crema Restoration Elixir, aplicada como mascarilla durante 30 minutos, seguida de un masaje linfático facial que potencia los resultados del tratamiento. Se remueve cualquier residuo de producto al finalizar el masaje.

Para una piel aún más bonita y protegida, se pueden aplicar productos finales como la Daywear BB Cream, el Protector Solar Tone Up, o la base de maquillaje One Drop Foundation.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro