Tratamientos de estética corporal

Regala una experiencia única y relajante para el Día de la Madre

Redacción Belleza Pro09/04/2024
En la víspera de una de las fechas más emblemáticas y emotivas del calendario, el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 5 de mayo, todos buscamos la manera perfecta de agradecer a nuestras madres su amor incondicional y su presencia constante en nuestras vidas. Este año, Manüia ofrece la oportunidad perfecta para expresar nuestro agradecimiento: un regalo de belleza y bienestar que promete ser inolvidable.
Imagen
Manüia transforma el concepto de regalo con una propuesta que va más allá de lo material: un Masaje Relajante que promete ser una experiencia holística única. Por 60 € y durante 50 minutos, este masaje no solo alivia tensiones físicas, sino que también garantiza un estado de relajación mental, corporal y emocional total.
Centro de estética Manüia
Centro de estética Manüia
Un ambiente acogedor, con música suave e iluminación tenue, le dará la bienvenida y transportará a un oasis de completa paz. El masaje relajante se realiza con aceites aromáticos para envolverla en una experiencia sensorial única. Las manos de nuestra terapeuta experta realizarán movimientos suaves que le harán olvidar todas sus preocupaciones. Deja que su estrés se esfume, que sus músculos se relajen y que su mente se calme. Es hora de regalar a tu madre un momento de puro bienestar y desconexión. ¡Se sentirá como nueva!
Centro de estética Manüia
Centro de estética Manüia

Sobre Manüia

Fundada en Badalona (Barcelona) el 14 de julio de 2021 por Marta y Estefanía, Manüia surge de la necesidad de ofrecer un nuevo enfoque a la estética, uno que se centre tanto en la apariencia física como en el bienestar interior. Marta y Estefanía, dos amigas con vidas distintas, pero con una visión común sobre la belleza, han creado un espacio donde lo importante no es parecerse a las demás, sino ser uno mismo.
Marta y Estefanía, Manüia
Marta y Estefanía, Manüia.
Manüia es un concepto integral que abarca estética, cosmética, deporte, salud corporal y mental, arte, música y moda, todo bajo un mismo techo. Su misión es brindar salud y bienestar a través de procedimientos y tratamientos de vanguardia, sesiones de terapia, productos cosméticos de alta calidad y una variedad de actividades y eventos culturales.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro