Novedades de depilación

Pure de Beauty Image: revolución en depilación profesional

Redacción Belleza Pro15/04/2024

Beauty Image, referente en innovación de ceras depilatorias, presenta su última creación: la Pure, una línea diseñada específicamente para ofrecer una experiencia de depilación cómoda y profesional Esta nueva apuesta incorpora ceras sintéticas formuladas con tecnología avanzada para maximizar el confort y la eficacia, especialmente en pieles y áreas delicadas.

Imagen

Novedades de la colección Pure

  • Flexibilidad extrema: gracias a sus resinas sintéticas y aceites naturales de alta calidad, estas ceras ofrecen una aplicación fluida y altamente adaptable a cualquier área del cuerpo.
  • Temperatura de fusión baja: ideales para minimizar el riesgo de molestias en pieles sensibles durante la depilación.
  • Texturas gel diferenciadas: dos opciones de texturas gel, cada una diseñada para ajustarse a las preferencias personales y aumentar la comodidad durante el uso.
  • Aplicación multidireccional y eficiente: las ceras permiten aplicaciones en diversas direcciones, con tiras extrafinas que reducen el consumo de cera en un 50%.

Productos específicos dentro de la colección Pure:

Orchid: perfecta para pieles sensibles o muy sensibles

  • Textura gel untuosa.
  • Enriquecida con extracto de orquídea luna, que hidrata y calma la piel, dejándola libre de rojeces tras la depilación.
  • Resultado: una depilación extra suave y eficaz, sin irritaciones.
Orchid colección Pure

Orchid colección Pure.

Blueberry: adecuada para todo tipo de piel

  • Textura gel ligera.
  • Contiene extracto de arándano, rico en vitamina c, que protege y revitaliza la piel.
  • Resultado: piel suave, hidratada y con un acabado perfecto post-depilación.
Blueberry colección Pure

Blueberry colección Pure.

Sobre Beauty Image

Nacida en Barcelona en los años 80, Beauty Image está presente en más de 70 países y en todos los continentes. Los productos de Beauty Image se fabrican en las avanzadas instalaciones de Cemsa en Barcelona, cumpliendo con rigurosas normativas europeas de calidad como la ISO 9001 y la ISO 22716. El enfoque de Beauty Image hacia el éxito de sus clientes se basa en proporcionar productos que ofrezcan un beneficio tangible para la piel, transformando la depilación en un ritual de belleza confortable y placentero, asegurando la fidelización de los clientes a largo plazo.

Información:

Contacta la empresa en hello@beautyimage.es

Pure es un producto ideal para minimizar el riesgo de molestias en pieles sensibles durante la depilación

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro