¡Dile sí al sol con la nueva colección Soleil de La Biosthétique!

Soleil, la protección solar de La Biosthétique

Redacción Belleza Pro17/04/2024
Esta innovadora gama transforma la protección solar en una experiencia de placer sin sacrificar la seguridad. Soleil de La Biosthétique combina suavidad, texturas agradables y una fragancia inconfundible.
Imagen

Soleil garantiza un cuidado integral de la piel y el cabello antes, durante y después de la exposición solar. Cada fórmula, enriquecida con un complejo de semillas de girasol, antioxidantes de arroz y romero, ofrece protección avanzada contra los daños UV y, además, combate los efectos ya existentes.

La línea Soleil destaca por sus filtros UV de última generación, respetuosos con el medioambiente y diseñados para cubrir todo el espectro UVA/UVB sin dañar los arrecifes de coral, certificados bajo el logotipo Coral Safe.

Además, la fragancia única creada por el renombrado perfumista Geza Schön evoca el espíritu del verano con notas de lima, naranja, mandarina y un corazón floral, cerrando con un toque de vainilla y maderas aromáticas. Soleil cumple con rigurosos estándares de tolerancia medioambiental y eficacia, asegurando que cada momento bajo el sol sea tan seguro como deleitable.

Antes de la exposición solar

  • Hydrating Tan Activating Body Lotion: loción corporal que activa el bronceado natural al acelerar la producción de melanina, protegiendo la piel contra el envejecimiento prematuro gracias a un complejo de vitamina E y antioxidantes.
Hydrating Tan Activating Body Lotion
Hydrating Tan Activating Body Lotion.
  • Self Tanning Drops: gotas autobronceadoras para mezclar con la crema habitual, ofrece un bronceado personalizado y natural, mientras mantiene la piel hidratada y radiante.
Self Tanning Drops
Self Tanning Drops.

Durante la exposición solar

  • Sun Care Invisible Body Spray SPF 20: spray corporal transparente y resistente al agua que ofrece protección inmediata contra las quemaduras solares y envejecimiento prematuro, enriquecido con un complejo antioxidante de semillas de girasol y romero.
Sun Care Invisible Body Spray SPF 20
Sun Care Invisible Body Spray SPF 20.
  • Sun Care Lotion SPF 30: leche solar resistente al agua ideal para pieles sensibles o pálidas que se broncean con facilidad, protegiendo contra los daños de una exposición intensa y proporcionando un bronceado duradero.
Sun Care Lotion SPF 30
Sun Care Lotion SPF 30.
  • Sun Care Lotion SPF 50: se trata de una loción solar cremosa que ofrece máxima protección para las pieles más claras y sensibles, previniendo rojeces y daños sin dejar residuos blancos o sensación pegajosa.
Sun Care Lotion SPF 50
Sun Care Lotion SPF 50.
  • Sun Care Stick SPF 50+: stick solar para aplicaciones específicas en zonas sensibles, como labios y nariz, proporciona protección inmediata, además cuenta con una textura cremosa y un aroma agradable a vainilla.
Sun Care Stick SPF 50+
Sun Care Stick SPF 50+.
  • Sun Care Cream Sensitive SPF 50+: crema solar para pieles sensibles que combina protección UV con cuidado nutritivo, manteniendo la piel hidratada y protegida sin sensación grasa.
Sun Care Cream Sensitive SPF 50+

Sun Care Cream Sensitive SPF 50+.

  • Sun Care Conditioning Spray: spray acondicionador para el cabello que protege contra los daños UV y mantiene el cabello hidratado y brillante.
Sun Care Conditioning Spray
Sun Care Conditioning Spray.
  • Sun Care Styling Lacquer: laca de peinado resistente al agua que protege el cabello de la deshidratación y la pérdida de color, mientras mantiene el estilo sin apelmazar.
Sun Care Styling Lacquer
Sun Care Styling Lacquer.

Después de la exposición solar

  • After Sun Hair & Body Shampoo: champú suave para cabello y cuerpo que elimina residuos de cloro y sal, proporcionando una hidratación extra y manteniendo el cabello y la piel suaves y saludables.
After Sun Hair & Body Shampoo
After Sun Hair & Body Shampoo.
  • After Sun Hydrating Hair Mask: mascarilla capilar que calma y revitaliza el cabello dañado por el sol, ofreciendo una profunda hidratación y protección prolongada.
After Sun Hydrating Hair Mask
After Sun Hydrating Hair Mask.
  • After Sun Soothing Facial Cream: crema facial que refresca e hidrata la piel después del sol, ayudando a reparar daños y proteger las células y el ADN de futuras afecciones.
After Sun Soothing Facial Cream
After Sun Soothing Facial Cream.
  • After Sun Soothing Body Lotion: loción corporal que alivia y rehidrata la piel después del sol, reduciendo la rojez y promoviendo la regeneración de la piel.
After Sun Soothing Body Lotion
After Sun Soothing Body Lotion.
  • After Sun Soothing Hydro Spray: spray hidratante que proporciona un alivio inmediato para la piel ardiente, ofreciendo frescura y ayudando a prolongar el bronceado natural.
After Sun Soothing Hydro Spray
After Sun Soothing Hydro Spray.

Los productos de La Biosthétique están formulados bajo estrictos criterios de sostenibilidad y eficacia, asegurando el bienestar de la piel y el cabello, manteniendo siempre el respeto por el medio ambiente.

Disponibles en salones La Biosthétique y en la tienda online www.labiosthetique.es

La línea Soleil es respetuosa con el medioambiente, además está diseñada para cubrir todo el espectro UVA/UVB sin dañar los arrecifes de coral, certificados bajo el logotipo Coral Safe

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro