Consejos de cosmética natural
La hidratación refrescante que el rostro necesita
Redacción Belleza Pro15/08/2024
Limpiar, hidratar y proteger la piel son pasos indispensables para lucir un cutis sano. Una crema hidratante es un básico que nunca debe faltar en nuestro neceser, especialmente durante los meses de verano, cuando la piel se deshidrata debido a las altas temperaturas y a los choques térmicos provocados por los aires acondicionados.
Con el calor nuestra piel puede sentirse asfixiada y sofocada, pidiendo fórmulas ligeras y frescas para una hidratación equilibrada, que le aporten todos los nutrientes. Las cremas de Armonía, están formuladas con un 97% de ingredientes naturales y propiedades altamente refrescantes gracias al pepino y al aloe vera, ayudan a conseguir la hidratación necesaria para los meses más calurosos.
Lo mejor es que no contienen parabenos, siliconas, parafinas, colorantes ni ftalatos, por lo que son muy amigables con el cuidado e hidratación de la piel.
Además de ser naturales, la cosmética de Armonía es sostenible. La gama esencial es la primera en su línea plasticfree, creada con envases un 98% libres de plásticos, a base de vidrio, aluminio y cartón, materiales biodegradables que reducen el impacto ambiental, cuidando el planeta a la vez que nuestra piel.
Crema depurativa, con pepino y karité
La crema depurativa apta para veganos, detoxifica es ideal para pieles mixtas y grasas, regula y equilibra la piel gracias a sus propiedades depurativas del pepino, también regula las secreciones grasas para eliminar las impurezas mientras aclara la piel. Mientras que el karité ayuda a regenerar y reparar pequeñas marcas y cicatrices.
Crema aloe vera, con alantoína y vitamina E
Esta crema enriquecida con alantoína y vitamina E, ideal para todo tipo de pieles, refresca, calma, suaviza e hidrata la piel mientras previene la descamación. El aloe vera, rico en nutrientes y vitaminas, previene la sequedad y la deshidratación, ayudando a calmar, reparar e hidratar la piel.
Con la variedad de opciones disponibles en el mercado, encontrar la crema adecuada para la hidratación y el cuidado de la piel en verano es más sencillo. Optar por productos formulados con ingredientes naturales y con un enfoque en la sostenibilidad no solo beneficia a tu piel, sino que también contribuye a la protección del medio ambiente. Incorporar estas cremas en tu rutina de cuidado te permitirá mantener un cutis equilibrado y fresco.