Con la llegada del verano y el aumento de las horas al aire libre, la fotoprotección se convierte en un gesto imprescindible. No solo ayuda a prevenir enfermedades cutáneas como el cáncer de piel, sino que también combate el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas e imperfecciones. Montibello lo tiene claro: disfrutar del sol debe ser compatible con el cuidado responsable de la piel. Por ello, su gama Sunage ofrece una propuesta completa y sensorial para proteger y embellecer la piel durante toda la temporada estival.
La línea Sunage ha sido desarrollada bajo los dos pilares fundamentales de la marca: el cuidado de la piel y el respeto por el medio ambiente. Toda la gama incorpora la tecnología Total Protection 360º, que actúa frente a rayos UVB, UVA, luz azul (HEV), radiación infrarroja (IR) y contaminación ambiental. Además, incluye Blue Oléoactif, un complejo que bloquea la penetración de agentes contaminantes y refuerza el sistema de defensa natural de la piel.
Con el sello Respect the Ocean, los productos han sido formulados con filtros solares biodegradables y no hidrosolubles, minimizando así su impacto en el medio marino.
Más que un protector solar, este tratamiento multifunción ofrece una barrera eficaz frente a los rayos UVA/UVB, la luz azul de dispositivos, la radiación IR y los agentes contaminantes. Contiene niacinamida (vitamina B3), que calma, unifica y refuerza la barrera cutánea, contribuyendo a reducir rojeces y mejorar la luminosidad de la piel.
Formato: 50 ml – PVP: 37,90 euros.
Ideal para retoques rápidos en cualquier momento del día, este stick transparente y resistente al agua y al sudor es adecuado para rostro y cuerpo. Su textura no grasa facilita una aplicación precisa y cómoda.
Formato: 18 g – PVP: 27,90 euros.
Loción corporal bifásica de textura acuosa que potencia y prolonga el bronceado. Contiene ácido hialurónico, que previene la deshidratación provocada por la exposición al sol, la sal y el cloro.
Formato: 200 ml – PVP: 42,60 euros.
Aceite corporal de rápida absorción, con tacto seco y acabado sedoso. Aporta elasticidad, confort y una protección alta frente al sol. Resistente al agua y apto para todo tipo de pieles.
Formato: 200 ml – PVP: 42,70 euros
Bruma corporal con protección muy alta, efecto refrescante e hidratante. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y es resistente tanto al agua como a la arena. Indicada para todo tipo de pieles.
Formato: 200 ml – PVP: 42,70 euros.
Todos los productos Montibello están disponibles exclusivamente a través de su tienda online oficial y en centros de estética autorizados de la marca.
Bellezapro.com:
Portal de estética profesional donde estar al día de tendencias y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro