Los labios son muy vulnerables al sol, por eso, Camaleon lanza una fórmula que protege del daño solar mientras aporta hidratación y un tono natural brillante.
Muchas personas recurren al ‘gloss’ o la vaselina sin saber que estos productos, por su acabado brillante, actúan como un espejo que potencia los rayos solares. Lejos de proteger, aumentan el riesgo de daño.
Para cuidar los labios de forma efectiva durante todo el año, es necesario utilizar bálsamos que hidraten en profundidad, calmen la piel y ofrezcan una protección solar mínima de SPF 15. Además, es recomendable que incluyan vitamina E para reparar y proteger frente al daño oxidativo.
Colour Balm, de Camaleon Cosmetics, responde a todas estas necesidades. Su fórmula, recientemente reformulada, une tratamiento, protección y color natural en una sola aplicación. Con SPF 50, hidrata durante ocho horas, repara y protege frente a rayos UVA y UVB.
Disponible en tres colores naturales y favorecedores:
Con acabado brillante, sin parabenos e hipoalergénico, Colour Balm es apto tanto para el día a día como para tomar el sol en la playa o esquiar en invierno.
PVP: 8,50 euros.
Disponible en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en www.camaleoncosmetics.com.