¿Tratamiento antiedad, 'efecto buena' cara y un 'glow' saludable en un solo producto? Sí, es posible. Hace unos días se presentó la nueva Prolagenist Revitalising Firming Cream, la última innovación cosmética de Montibello que redefine el concepto de crema multifunción gracias a su fórmula, que trata la piel en profundidad, unifica el tono y realza la luminosidad natural del rostro de forma inmediata.
La clave de su fórmula está en la tecnología Colour Reveal Tech, que incorpora microesferas de color y pigmentos inteligentes capaces de adaptarse al tono de la piel, unificando la tez y aportando un efecto 'glow' saludable al instante.
Los cuatro tipos de pigmentos (naturales, perlados, dorados y rojos interferencia) trabajan en sinergia para neutralizar imperfecciones, aportar luminosidad y recrear un acabado radiante y uniforme.
Más allá del efecto inmediato, Prolagenist Revitalising Firming Cream actúa sobre los signos del envejecimiento gracias a su fórmula de alta eficacia:
En definitiva, la última innovación cosmética de Montibello es ideal para todas las edades y tipos de piel. Su multifuncionalidad la convierte en el nuevo imprescindible para quienes buscan simplificar su rutina sin renunciar a la eficacia… ni al 'glow'.