Base Tratamiento uñas fuertes vitaminadas de Masnails

El secreto de las uñas sanas, fuertes y largas de Cosméticos Foráneos

La Base Tratamientos Uñas Fuertes de Masnails es la solución a los problemas derivados del invierno. En efecto, los cambios de temperatura, el frío y la lluvia, la calefacción e incluso el uso prologado de guantes, son algunas de las agresiones del entorno que en invierno más debilitan las uñas que ya venían dañadas y castigas por el abuso de geles hidroalcólicos y otros jabones…

Entre las afectaciones a las uñas más frecuentes en estos meses de frío y de uso intensivo de geles hidroalchólicos y jabones se encuentran algunos como uñas con roturas, deshidratadas, con aspecto quebradizo y frágil, sin brillo o que sencillamente no tienen la apariencia deseada.

Estos son algunos de los #microneeds estéticos más demandados que son fácilmente saciables con los tratamientos Masnails de Cosméticos Foráneos, empresa líder en la distribución y comercialización de productos de belleza profesional desde hace más de 10 años. Masnails es una gama completa de cuidado de las uñas y dispone de 5 bases tratamiento: una para cada tipo de uña y sus #microneeds.

Base Tratamiento Uñas Fuertes Vitaminada

Uñas más fuertes, largas y sanas. Previene su rotura aportando dureza e hidratación y corrige el adelgazamiento con resultados a corto plazo. Gracias a la acción de la queratina y Fortifyer, consigue endurecer la uña, y normalizar su crecimiento. Este efecto se ve reforzado por el aceite de ricino y la vitamina E que, al aportar hidratación y proteínas de calidad, contribuyen a fortalecer a la uña. La hidratación también es clave para favorecer su crecimiento natural y el uso continuado de geles  hidroalcohólicos puede resecarlas

Modo de empleo:

1. Agitar antes de usar, limpiar las uñas y secarlas cuidadosamente.

2. Aplicar una capa delgada sobre toda la uña y su borde distal y dejar secar. Si se desea se puede aplicar encima esmalte de color. Repetir este procedimiento cada 2 o 3 días durante un mes.

3. En las siguientes aplicaciones, con una aplicación semanal bastará, pero no hay que olvidar aplicarla siempre antes de esmaltar con color, ya que así se asegura una protección frente a las manchas que podría causar el esmalte en la uña.

Masnails es una marca para el cuidado de las uñas de fabricación española comprometida con la salud y el bienestar de sus clientes y del planeta. Por ello, sus productos son veganos, cruelty free y sin parabenos. Además, su línea de bases tratamiento y de brillos es 10 free.

Información: Masnails

Scroll hacia arriba