Beardburys, en Cosmoprof Worldwide Bologna

Frontal de la barbería sobre ruedas de Beardburys

Beardburys, la marca de cuidado masculino de Carobels Cosmetics, estará en la 53º edición de Cosmoprof Worldwide Bologna, la feria profesional líder mundial de la industria de la belleza, la cosmética facial, corporal y capilar que se celebra en Bolonia (Italia) entre el 28 de abril y el 2 de mayo, en el que se considera el mayor evento a nivel mundial para los profesionales del sector.

Ubicado en el pabellón 25, Beardburys presentará sus últimas novedades, sus próximos lanzamientos y novedades así como la colaboración inédita con Gas Monkey Garage.
El equipo Beardburys acudirá con dos de sus mayores emblema. El primero es su barbería sobre ruedas, un container marítimo reciclado de exhibición en el que se exponen sus best sellers a la vez que se respira el estilo de vida de la marca.

Además, todos los asistentes al pabellón 25 podrán disfrutar de otro de sus símbolos: el Mustang Fastback de 1967 que Gas Monkey Garage, el taller de customización de vehículos más famoso del mundo, restauró para Beardburys. Una joya automovilística que refleja la filosofía de Beardburys: un estilo atrevido y canalla pero que no pierde el gusto por lo clásico.

Información: Beardburys

Scroll hacia arriba